Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Precio y contenidos Gol Televisión 2012-2013

Precio y ligas que ofrece Gol Televisión 2012-2013

Oferta GOL T 2012-2013 dobla su oferta de partidos de la Liga BBVA: 47 partidos por temporada del Real Madrid y del FC Barcelona al mejor precio del mercado: 19’9 €

8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, toda la Europa League, en exclusiva, y la Copa del Rey junto con las mejores ligas internacionales

El mejor fútbol al mejor precio. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar con GOL T de 8 partidos cada fin de semana de la Liga BBVA, con 47 partidos por temporada del Barça y del Madrid garantizados, el primer clásico que se jugará en octubre, toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey y las mejores ligas internacionales por sólo 19’90 euros al mes (sin IVA), el mejor precio del mercado.

La mayor, más atractiva y más accesible cobertura televisiva de fútbol de todos los tiempos en GOL TELEVISIÓN con las mejores competiciones de fútbol tanto en el panorama nacional como internacional y al mejor precio, 19,90€.

A la concentración de partidos en un mismo canal y la estabilidad de horarios, se une ahora una oferta económica sin competencia en las distintas plataformas.

Los actuales abonados a GOL T mantendrán el precio actual hasta octubre. GOL TELEVISIÓN ha doblado su oferta de partidos de la Liga BBVA pasando de 4 a 8 encuentros y, como mínimo, siempre uno de ellos del Real Madrid o del FC Barcelona (47 partidos durante la temporada, incluido el primer clásico). Toda la Europa League, en exclusiva, la Copa del Rey, la Premier League (5 partidos en exclusiva cada jornada) y las mejores ligas internacionales también se podrán seguir en GOL T.

Después de ofrecer el primer partido del Real Madrid de esta temporada, para la segunda jornada de Liga GOL T tiene reservado a sus abonados el Osasuna - FC Barcelona (domingo 25 a las 19h.) y el Atlético de Madrid – Athletic Club (lunes 27 a las 22h.)

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajare , si lo que quieres es que el Valencia sea tan bueno como el madrid y el barsa lo que tenéis que hacer es jugar al fútbol bien y callados la boca!!!!!!!

      Eliminar
    2. Menudo cornudo vikingo de mierda, o culé malnacido. Iros juntos a la mierda y jugar vuestros partidos del siglo allí.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. pues te keda toda la vida

      Eliminar
  2. Jose Arturo, de corruptelas y vividores saben bastante en Valencia no?? Lo que queda claro es que esto del fútbol es un negocio. No se puede mirar de otra forma porque caes en el error. Barça y madrid son los que generan pasta, por ello, son los que ocupan más atención en todo. Al igual que pasa con las grandes empresas, recibe más favores mercadona (valenciano, por cierto) que supermercados loli de la esquina. Esto es asi, si en este pais todo se ha hecho asi, el fútbol también. Cuando hablemos de reparto se hablará en todos los niveles, no solo para fichar a no se quién o a no se que equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Goltelevision vuelve a discriminar a los antiguos clientes. Si eres nuevo te sale más barato que si llevas años con ellos, luego se quejarán de que pierden clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas toda la razon, esto me parece ya demasiado, esto ya es cuestion de ir mirando otras plataformas q creo q son mas serias y serviciales q esta

      Eliminar
  4. Por que a mi q ya soy cliente m sale más caro q a uno nuevo?pues q sepan q van a tener uno menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que también se da de baja- en agosto pagamos 18,25, en septiembre 20,44 ( un 12% más ), en octubre 26,49 ( un 29,60% más que en septiembre y un 45,15% más que en agosto ). Veo que la subida es desproporcionada, mucho paro, sueldos congelados o que bajan y esperan a octubre con la golosina para el subidón. A los nuevos clientes les cuesta más barato. Veo que los de Mediapro se están cabando su propia fosa.

      Eliminar
  5. Eso digo yo!!!!!!!! A mi me cobraron en agosto 19E en septiembre con la dichosa subida del iva pagé 21€ y este mes de octubre el recibo ha sido de 26€.......LADRONES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado lo mismo, les envie un mensaje desde esta pagina y aun estoy esperando a que me den explicaciones, simplemente me contestaron que en proximos dias se pondrian en contacto conmigo y han pasado 2 semanas y nadie me llama. Lo mejor darse uno de baja, por que asi no se trata a los clientes que llevan tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Esto es un robo, cuanto mas tiempo llevas mas pagas y los nuevos menos pagan, no entiendo tanta subida de 18,25€ a 26,49€, me parece una burrada. A darse de baja todo el mucho que tenga tanta subida, asi aprenderan.

    ResponderEliminar
  8. estoy con todos vosotros darnos de baja todos los socios hantiguos y que les den que son higual de ladrones que nuestros politicos

    ResponderEliminar
  9. Otro que se da de baja soy yo me parece injusto tanta subida cuando nosotros llevamos mucho tiempo con el gol contratado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, si hubiera un poco de union, se iban a hartar , pero de quedarse sin abonados, q todavia no es tarde, porque yo no voy a tardar

      Eliminar
  10. LA MADRE QUE LOS PARIO¡¡¡¡ YO ME HE DADO CUENTA HOY¡¡¡ VAMOS A QUEJARSE A SACO ESTO ES DENUNCIABLE DEBEMOS TENER UN CONTRATO QUE ELLOS NO HAN CUMPLIDO.

    QUE LES DEN POR EL OJAL SALE MAS BARATO VERLO EN EL BAR O POR INTERNET

    ResponderEliminar
  11. Yo me he dado de baja el 15 de Octubre, para que no me pasaran el recibo de Noviembre. Me dijeron que llamara a un telefono (902)para gestinar la baja.
    Les comunique por correo electronico, que si me lo pasaban, se lo devolveria

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que exageran mucho pagar tanto por un solo canal, anda ya..

    ResponderEliminar
  13. Que hijos de p..... yo llevo 4 años con gol tv y ahora tengo que pagar 26 o 27€ al mes pues no me da la gana quito gol tv y lo miro por internet.
    Si se pudiera hacer una huelga o manifestacion yo la haria

    ResponderEliminar
  14. señores gerentes de gol desde hoy un cliente menos que dejara de pagar sus cuotas mensuales por abusivos y poco serios

    ResponderEliminar
  15. Apoyo vuestra opinion. Yo tambien me doy de baja

    ResponderEliminar
  16. Ya tendran noticias mias, se acabo pagar para nada. Me borre del canal+ y ahora de gol tv, de no ser que por el mismo precio vea todos los partidos del madrid

    ResponderEliminar
  17. Esto es vergonzoso yo he pasado de pagar 10€ a pagar casi 27 en solo 4 meses una subida de de 17€ pues este ha sido el ultimo mes que me roban me sale mejor bajarme al bar con dos cervezas por ver a mi equipo para los demas resultados ya esta internet y los resumenes
    otro cliente menos por chorizos anda a la mierda

    ResponderEliminar
  18. Yo no me preocupo por Goltv,ya que veo TODOS los partidos gratis (Liga bbva,copa del rey ,balon mano , balon cesto.... 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues campeon dime como mi msn lalo38.valencias@hotmaiil.com prometo no decirselo a nadie shhhhhhh

      Eliminar
  19. Si todos se diesen de baja se espabilaban estos chorizos. pero hay que hacerlo ,seguro que bajan los precios ,no se pueden quedar sin clientes . de que vivirian?

    ResponderEliminar
  20. hola a todos, estuve a punto de abonarme a gol tv porlo visto y leido creo k no .Mejor sera ir bar con la cervecita.

    ResponderEliminar
  21. Que hay que hacer para darme de baja yo tambien estoy cansado de goltv

    ResponderEliminar
  22. Yo fui cliente de GolTv al principio de empezar a emitir el canal y despues de un año, hice cuentas, adsl, telefono, goltv...y estaba pagando mas por menos de lo que contrate despues con otra plataforma, la cual no nombrare por respeto a GolTv. Os recomiendo revisar los gastos tres meses antes de cumplir los contratos y comparar precios, si no interesa y no renegocian las cuotas...a la competencia, que demomento la hay. salu2.

    ResponderEliminar
  23. Yo fui cliente de GolTv al principio de empezar a emitir el canal y despues de un año, hice cuentas, adsl, telefono, goltv...y estaba pagando mas por menos de lo que contrate despues con otra plataforma, la cual no nombrare por respeto a GolTv. Os recomiendo revisar los gastos tres meses antes de cumplir los contratos y comparar precios, si no interesa y no renegocian las cuotas...a la competencia, que demomento la hay. salu2.

    ResponderEliminar
  24. Estaba a punto de contratar este canal pero con lo que he leido ys me sobra. NO CONTRATO GOL TELEVISIÓN. No quiero ser otro engañado. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  25. pues yo tambuen iba a contratar GolTv pero leyendo estas criticas....me he llebado un chasco muy grande crei ke goltv eran serios pero parece ke no. por internet o a la competencia

    ResponderEliminar
  26. yo tb iba a contratar, pero visto lo visto, ya no contrato.

    ResponderEliminar
  27. pues yo iva a contratarlo hoy mismo pero viendo los comentarios que les den

    ResponderEliminar
  28. Joder, este pais esta lleno de ladrones, todos a darse de baja y que nos hagan nuevas ofertas y que las cumplan

    ResponderEliminar
  29. YO TMB IVA A CONTRATAR GOL.TV MUCHAS GRACIAS.Y DIGITAL + K TAL ES?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo digital+ y te digo que es el mismo perro pero con distinto collar.Hay que dar las gracias al gobierno de mierda que tenemos por subir el iva que hace un año, los productos como goltv o digital+ tenian un iva del 11%, no es que hayan subido el precio ellos, a sido la mierda de iva que ha puesto rajoy, gracias por jodernos una de las pocas cosas que nos quedaban pa4a disfrutar señor rajoy.

      Eliminar
  30. Canal plus igual o peor
    cual de los dos es peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una puta mierda los dos!! Ho espabilan o se las van haber jodias... cabar tu propia fosa se llama
      ...........



      Eliminar

Deja tus comentarios con respeto