Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La liga Word regresa a GolT

Esta semana, La Liga World descubrirá alguno de los rincones más emblemáticos deSevilla con un guía de auténtico lujo: el guardameta del Real Betis, Fabricio Agosto.
El cancerbero canario nos acompaña para conocer uno de los barrios con más encanto de la ciudad andaluza: Triana.

El programa también conocerá una de las armas secretas del Deportivo de la Coruña: la Deporclínica, el centro médico que tienen a su disposición los jugadores del conjunto gallegopara recuperarse cuanto antes de sus dolencias y lesiones.

Y esta nueva entrega de La Liga World acabará en tierras catalanas, concretamente en latienda de Francisco Javier Sánchez Jara, ex futbolista que puede presumir de haber jugadoen el mítico ‘Dream Team’ de Johan Cruyff. Desde su retirada, hace 10 años, Sánchez Jara regenta una tienda de artículos de decoración y muebles de jardín.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas lassemanas en GOL TELEVISIÓN del programa LA LIGA WORLD, un nuevo espaciodedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA.

En este documento, los seguidores delfútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado,entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española. Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que aspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de GOLTELEVISIÓN.

También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cadasemana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.Los espectadores pueden disfrutar de la segunda entrega este martes, a las 15h y 18:30h, elmiércoles 14:30h, 19h y 23h, el jueves a las 08:30h, 10:30h, 13:30h y 23:10h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto