Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Atlético de Madrid Vs. Athletic lunes 27 agosto 2012

Atlético de Madrid contra Athletic Club el lunes horario 22:00 horas

GOL TELEVISIÓN tendrá la oportunidad de brindar a sus espectadores este lunes otro de los clásicos de la jornada que cita en el Vicente Calderón a los atléticos.

Atlético de Madrid y Athletic Club serán protagonistas en un espectacular partido, a partir de las 22h.

El conjunto de Simeone recibe al Athletic, con la Supercopa de Europa 2012 de fondo y con la incertidumbre en torno a la confección de la plantilla después de conocer la situación de JaviMartínez y Fernando Llorente. Los dos buscan el primer triunfo de la temporada.

El Atlético de Madrid empató en Valencia ante el Levante. Y ahora toca volver al Calderón,ante un rival que ha conseguido ganar en 3 de sus últimas 6 visitas, la última hace trestemporadas con dos goles de Toquero.Pero el Athletic ya tiene sus propios problemas.

Necesita borrar la imagen del encuentro deSan Mamés ante el Betis, y en donde no estuvieron ni Javi Martínez ni Fernando Llorente.Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y elanálisis técnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Carolina Garcíaestará situada a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opinionesde los principales protagonistas.

La Previa (19:40h)

Desde las 19:40h viviremos la previa de los dos últimos partidos de la jornada en DIRECTOGOL, en la que conoceremos todas las claves del Real Valladolid vs. Levante UD y Atlético de Madrid vs. Athletic de la mano de José Sanchís y Axel Torres, alineaciones y la última hora de los partidos.

Además, Carolina García nos traerá desde Madrid las últimas novedades del Atlético de Madrid vs. Athletic y cómo se vive el ambiente en los momentosprevios al partido en el Vicente Calderón.

El mejor análisis en Directo Gol (00h)
A partir de las 00h arrancamos con el mejor análisis del Real Valladolid vs. Levante UD y Atlético de Madrid vs. Athletic Club en DIRECTO GOL, dónde se desgranarán todas lasclaves de lo que nos han dejado estos dos duelos, análisis de las ruedas de prensa e impresiones de los protagonistas a pie de césped y en zona mixta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto