Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Villas Boas cesado

Villas-Boas cesado en el Chelsea

No había más margen de error con sólo un triunfo en los últimos siete encuentros, Roman Abramovich se hartó de Villas-Boas y ha decidido poner fin a su vinculación tras la malísima racha del Chelsea.


El entrenador portugués, de 34 años, había sido contratado por el club hace ocho meses y le supuso al dueño del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, unos 13,3 millones de libras (unos 15,8 millones de euros) cuando lo fichó procedente del Oporto con la pretensión de seguir éxitos pasados de Mourinho.

"André Villas-Boas se ha separado del club Chelsea. La junta del club quiere darle las gracias por su trabajo y queremos expresar nuestra decepción de que la relación terminara tan pronto", señala el comunicado del Chelsea.

Ahora, Abramovich deberá buscar un entrenador para la campaña que viene que comande el Chelsea de Fernando Torres que seguro que agradece la destitución porque el entrenador no le estaba dando minutos en el equipo inglés y así no podría llegar a la Eurocopa 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto