Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver resultado sorteo Champions 16 marzo 2012

Ver Sorteo Semifinales y Cuartos de Final Champions League 2012 en Gol Televisión

GOL TELEVISIÓN ofrecerá mañana, a partir de las 11:30 horas, en directo, desde la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon, el sorteo en el que se conocerán losemparejamientos de Cuartos de final y los cruces de Semifinales de la actual edición de laChampions League.


ACTUALIZACIÓN RESULTADO SORTEO

Estos serán los emparejamientos:
Apoel - Real Madrid
Olympique de Marsella - Bayern de MúnicH
Benfica - Chelsea
Milan - Barcelona



Ricardo Rosety y Axel Torres, especialista en fútbol internacional,arrancarán con la previa del sorteo desde las 11:30h para desgranar los posibles emparejamientos y todo lo relativo a este acto desde los Estudios Centrales de GOL TELEVISIÓN. 
Antes de conocer los enfrentamientos también tendremos la oportunidad de disfrutar de un ESPECIAL CHAMPIONS LEAGUE, a partir de las 11h, con un profundo análisis de los ocho equipos que todavía siguen vivos en la presente edición de la Liga de Campeones y los mejores momentos de los Octavos de Final.
España es el único país con dos representantes, Real Madrid y FC Barcelona. 
El resto se los reparten por igual Alemania (Bayern Munich), Italia (Milan), Inglaterra (Chelsea), Francia(Olympique de Marsella), Portugal (Benfica) y Chipre (Apoel Nicosia). Gianni Infantino,Secretario General de la UEFA, y Paul Breitner, Embajador de la Final de la Champions League, serán los anfitriones del evento.
Tras el sorteo, Ricardo Rosety y Axel Torres estarán acompañados de los mejoresespecialistas para analizar todo lo que nos ha deparado el sorteo entre los que seencuentran Toni Padilla, especialista en fútbol internacional, Andrea De Pauli, experto enla Serie A, Aitor Lagunas, gran conocedor de la Bundesliga y Duncan McMath, especialista en la Premier League.
Todos ellos desmenuzarán lo que nos ha deparado el sorteo, aquellos emparejamientosque, a priori, puedan parecer más atractivos, los rivales de los equipos españoles y conoceremos de primera mano las reacciones del FC Barcelona y el Real Madrid tras sabera quién se enfrentarán en Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
La Ida de los Cuartos de Final se jugará los días 27 y 28 de marzo, y la Vuelta el 3 y 4 de abril.
Las fechas de las Semifinales serán los días 17 y 18 de abril, para la Ida, y 24 y 25 de abril la Vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto