Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver Racing Barcelona 11 marzo en Gol Televisión


‘El Partidazo’: Racing vs. FC Barcelona Domingo, 11 de marzo 2012 a las 18h

El mejor fútbol de la jornada 27 de la Liga BBVA desde El Sardinero con el choque que enfrenta a Racing y FC Barcelona, a las 18h, en el que será ‘ELPARTIDAZO’ de GOL TELEVISIÓN.

Un encuentro con, a priori, un claro protagonista: el argentino Leo Messi.

El ‘10’ azulgrana volverá a vestirse de corto tras perderse el duelo ante el Sporting porsanción, y lo hará para enfrentarse a una de sus víctimas predilectas. Y es que en lasúltimas temporadas, Messi se ha convertido en una auténtica pesadilla para el Racing. LaPulga le ha marcado hasta 9 goles al conjunto cántabro en los 7 últimos enfrentamientosentre ambos equipos. Los dos últimos, los que anotó en el choque de la primera vuelta, quese saldó con victoria barcelonista por 3 a 0.

De la mano de Messi, el Barça ha logrado la victoria en sus 3 últimas visitas a este escenario. El curso pasado, en la primera jornada del campeonato, el Balón de Oro volvió a dejar su firma, en un duelo que también acabó 0-3 con dianas del argentino, David Villa y Andrés Iniesta.
Una tarea harto complicada para un Racing inmerso en puestos de descenso, que estamisma semana ha vuelto a cambiar de entrenador, y que recibe a un rival que también está obligado a ganar para seguir peleando el título. Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisisdel periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situado a piede césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto