Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

José Javier Barkero en la Liga Show

Esta semana, La Liga Show hablará con el centrocampista del Levante José Javier Barkero, una de las piezas clave en el engranaje del equipo revelación del campeonato.
La afición del Levante puede disfrutar cada fin de semana de un José Javier Barkero sobradode talento que está viviendo una segunda juventud en el conjunto granota.
El programa revivirá los mejores goles y paradas, los jugadores clave y todo lo mejor de la última jornada del campeonato, con especial atención a la actuación de Kalu Uche y a la solidez de Osasuna como local. También se detendrá en analizar los partidos másdestacados del próximo fin de semana, con especial atención al duelo de gigantes en elSanchez Pizjuán entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, el que será ‘El Partidazo’ de lajornada en GOL TELEVISIÓN. Además, Thibaut Courtois, el joven portero belga que se haadueñado de la portería del Atlético de Madrid, responderá a las preguntas del particular testde „La Liga Show‟.
Y en nuestro apartado histórico y aprovechando la visita del Barcelona al Sánchez Pizjuán, el programa recuerda el precedente de la temporada 2006/2007, en el que Dani Alves dio unauténtico recital ante el conjunto azulgrana.La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas,reportajes y anécdotas de la Liga Española.
También, los aficionados tienen un papelimportante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbolespañol. Esta producción es el previo de la jornada 28 en GOL TELEVISIÓN.
Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15h y 19h, el viernes alas 10:30h, 14h y 20:30h y el sábado a las 10h y 12:45h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto