Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Inter de Milan Olympique de Marsella GolT


Ver Inter de Milan vs. Olympique de Marsella en Gol Televisión
El Martes 13 de marzo de 2012 a las 20:45h

Comenzamos la jornada de Liga de Campeones desde la ciudad italiana de Milán para presenciar el choque de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League en el quese medirán el Inter de Milan y el Olympique de Marsella en un atractivo duelo, a partir delas 20:45h, en el Estadio Giuseppe Meazza.

El Inter de Milán espera meterse en sus terceros cuartos de final consecutivos de la UEFAChampions League pero antes se tendrá que ver las caras con el Olympique de Marseille enSan Siro. Para ello el cuadro italiano deberá remontar el gol de cabeza de André Ayew en el tiempo de descuento en el Stade Vélodrome que dio ventaja al cuadro francés por 1-0 en la eliminatoria.

El técnico del Olympique de Marsella no perdió un partido a domicilio ante el Inter como jugador y espera continuar esta racha en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.Todo lo que ocurra sobre el verde del Giuseppe Meazza nos lo contará Miguel Ángel Román acompañado por el análisis y los comentarios del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto