Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Goles Real Madrid CSKA de Moscú 4 1

El Real Madrid ha cumplido hoy con sus deberes y ha pasado a la siguiente ronda de la Champions League en un partido que no ha jugado bien, pero en el que se ha impuesto por su calidad y pegada.

En cuanto al partido el CSKA empezó incluso mejor que el Real Madrid y tuvo dos buenas ocasiones, antes de que Higuaín en la primera del Madrid pusiera el 1-0 y la tranquilidad para el Madrid que a partir de hay empezó a jugar con la calculadora y dosificándose.

En la segunda parte el Madrid empezó un poco más enchufado y pronto quedó todo sentenciado con un gol de Cristiano Ronaldo desde muy lejos gracias a un tremendo fallo del portero ruso, luego el Madrid y se dejó llevar y permitió mucho al CSKA que tuvo alguna que otra ocasión, pero el que volvió a marcar fue el Madrid por mediación de Benzemá que había salido un minuto antes por Higuaín, luego el Madrid ya sesteó, y tanto que incluso el público pitó al equipo. Los rusos cerca del final marcaron un auténtico golazo por Tosic, luego ya al final Cristiano Ronaldo puso el 4-1 casi en la última jugada.

En resumen, que el Madrid ha cumplido con su deber pero sin convencer, parece que está atrevasando un pequeño bajón físico que influye en su juego, pero bueno, lo importante es que ha pasado y a partir de ahora seguro que será distinto, puesto que pronto se espera que recupere el tono físico, por lo tanto lo dicho misión cumplida y ahora a esperar el sorteo del próximo viernes para ver cual será el rival de cuartos.

Goles Real Madrid 4 (Higuaín, Cristiano Ronaldo 2, Benzemá) CSKA 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto