Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

CSKA Moscú Dínamo de Moscu en Gol T

El último partido del CSKA antes de verse las caras con el REAL MADRID, en GOL TELEVISIÓN

Derbi moscovita en el Arena Khimki entre CSKA y DINAMO correspondiente a la jornada 33 de la Liga Premier de Rusia

Apasionante lucha ciudadana en la batalla por el título entre el segundo y tercer clasificado de la Liga Rusa

Redifusiones del partido, mañana viernes, a las 18:30h y 01h

Todo lo que ocurra en el Arena Khimki nos lo contará Javier Véliz, gran experto de laLiga Premier de Rusia

El viernes, GOL TELEVISIÓN comenzará su menú de fútbol bien temprano con el derbi moscovita en el Arena Khimki entre el CSKA de Moscú y el Dinamo de Moscú, a partir delas 11 horas. Este será el último encuentro del rival del Real Madrid en los Octavos de la Champions League antes de su enfrentamiento en el Santiago Bernabéu, por lo que será unbuen momento para conocer un poco mejor y seguir las evoluciones de un cuadro ruso quese las verá con los de Mourinho el próximo miércoles.

Tendremos la oportunidad de seguir un apasionante duelo ciudadano en la lucha por el títulode la Liga Premier de Rusia entre el segundo y tercer clasificado correspondiente a lajornada 33. El principal aliciente del encuentro será el duelo goleador protagonizado porDoumbia frente a la mejor dupla atacante del campeonato, Voronin-Kurányi.

Los espectadores de GOL TELEVISIÓN que no puedan ver el partido, en directo, podránhacerlo en las redifusiones de mañana viernes programadas para las 18:30h y 01h. Todo lo que ocurra en el Arena Khimki de Moscú nos lo contará Javier Véliz, periodista y gran experto de la Liga Premier de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto