Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Cruz Azul Vs. Corinthians Copa Libertadores 2012

Cruz Azul vs. Corinthians (Copa Libertadores, jueves 15 marzo 2012 - 02h) 

 La noche del mejor fútbol sudamericano continúa en las pantallas de GOL TELEVISIÓN conel partido encuadrado en la jornada 3 de Fase de Grupos de la Copa Libertadores entreCruz Azul, uno de los equipos más populares de México, y Corinthians, vigente campeóndel Campeonato Brasileño, a partir de las 02h, en el Estadio Azul. 

El Corinthians visita México con el objetivo de convertirse en el primer equipo en la Copa Libertadores capaz de arrebatarle un punto a Cruz Azul y para ello deberá luchar contra laaltura de la Ciudad de México y ante el rocoso líder del Grupo 6, Cruz Azul.

El conjunto mexicano encabeza el grupo 6 del torneo continental con seis puntos y recibirá a un Corinthians que le persigue con cuatro unidades y espera arrebatarle el liderato a la ‘Máquina’ para sentir más cerca la clasificación a la segunda ronda.

La retransmisión de todo lo que suceda en el Estadio Azul correrá a cargo de José Sanchís,especialista de la Copa Libertadores, que estará acompañado por los comentarios técnicosy el análisis de Axel Torres, experto en fútbol sudamericano y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel, en GOL TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto