Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Casillas e Iniesta serán la imagen de la nueva campaña de seguros del BBVA

Casilla e Iniesta serán la imagen de la nueva campaña de seguros del BBVA. Los dos futbolistas serán los protagonistas de la nueva campaña de Seguros del BBVA.

Así BBVA Seguros renueva su oferta de ‘Seguros Remunerados’ y eleva hasta el 35% la devolución de la prima, con la única condición de mantener el seguro en vigor y al corriente del pago. Esta campaña, de la que podrán beneficiarse tanto clientes particulares como autónomos y profesionales, tiene como objetivo impulsar la captación de nuevos clientes y premiar la fidelidad de sus asegurados. Para reforzar esta iniciativa, BBVA Seguros inicia una potente campaña de marketing cuyos protagonistas como indicamos, son los embajadores de BBVA y campeones del mundo, Iker Casillas y Andrés Iniesta.

Con esta acción, BBVA se presenta con fuerza en el mercado de los seguros a través de un producto anclado en el respaldo de una entidad como BBVA, y en una oferta de valor muy atractiva. La campaña aprovecha la notoriedad que aportan dos embajadores de BBVA, Iker Casillas y Andrés Iniesta, y sobre ellos, los valores que transmiten de seguridad y confianza.

Los jugadores internacionales Andrés Iniesta e Iker Casillas, embajadores mundiales de la Liga BBVA, son los protagonistas de esta novedosa campaña. En ella, ambos futbolistas aparecen con los papeles cotidianos invertidos. Es decir, son ellos los que se acercan a las personas y les piden un autógrafo o una foto. Es una forma distinta de acercarse a las personas “desde otro punto de vista”, diferente, sorprendente, divertida, en la que tanto Andrés como Iker transmiten seguridad y confianza.

Además de ser embajadores de la Liga BBVA, la elección de ambos futbolistas para protagonizar el spot de BBVA Seguros en España es que BBVA les considera auténticos referentes y símbolo del triunfo humilde para millones de personas en todo el mundo, especialmente para niños y niñas de todos los rincones.

La campaña, traducida a todos los idiomas oficiales de España, tendrá una duración de 30 días, y se difundirá tanto en medios tradicionales, como en los más innovadores.

Señalar que esta gama de ‘Seguros Remunerados’ se contempla la devolución de parte de la prima que irá aumentando con la renovación anual del seguro hasta el 35%, según la vinculación de su titular.

“Además, para nuestros clientes transaccionales que no son clientes de BBVA Seguros, hemos lanzado un amplia gama de Miniseguros que nos va a permitir ampliar nuestra base de clientes a un ritmo muy acelerado y por tan solo un euro a la semana”, añade Cotorruelo.

Por la contratación de un ‘Seguro Remunerado BBVA’, los clientes recibirán tras el cobro del recibo, automáticamente y sin ninguna gestión, un abono en su cuenta del 15% de la prima pagada el primer año, del 20% el segundo y del 25% el tercero y los sucesivos ejercicios en los que mantenga la póliza en vigor.

Además, si el cliente tiene contratado ya un seguro BBVA, el descuento inicial de su ‘Seguro Remunerado’, será automáticamente del 20% el primer año, 25% el segundo y un 30% vitalicio a partir del tercero. Y si es tomador de tres seguros BBVA, el descuento se incrementará en un 5% adicional hasta alcanzar el 35%.

Por si no lo habéis visto, aquí os dejo el vídeo del anuncio: Para más información: BBVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto