Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Apoel Olympique de Lyon en Gol Televisión


MIÉRCOLES 7 DE MARZO Apoel FC vs. Olympique de Lyon (Miércoles, 20:45h)

El miércoles viajamos hasta la localidad chipriota de Nicosia para continuar disfrutando delmejor fútbol europeo con el choque en el Estadio GSP entre el Apoel FC y el Olympique de Lyon, a partir de las 20:45h.El Apoel FC recibirá al Olympique de Lyon en el Estadio GSP con la intención de escribiruna nueva página en su historia, pero para ello deberá remontar el 1-0 del encuentro de Idaen el Stade Gerland.
El equipo francés visita Chipre por primera vez en su historia en busca su segundaclasificación para los Cuartos de Final en tres años, pero enfrente tendrá a un conjunto quequiere seguir sorprendiendo a todos.La retransmisión del choque la llevará a cabo Miguel Ángel Román junto con los apuntes ylas aportaciones del periodista José Sanchís.

La PREVIA de la jornada en DIRECTO GOL (20h)Este encuentro contará con una gran PREVIA CHAMPIONS LEAGUE, a partir de las 20:00 horas, conducida por Ricardo Rosety, en la que se analizarán todos los detalles de estechoque, alineaciones y dónde Axel Torres, nuestro especialista en fútbol internacional,analizará en profundidad las opciones de Apoel FC y Olympique de Lyon en esta eliminatoria, puntos fuertes y débiles de ambos conjuntos y todo lo ocurrido en el Stade Gerland en el encuentro de Ida. Además, conoceremos la última hora desde el Camp Nou, alineaciones y el ambiente en laprevia del FC Barcelona vs. Bayer Leverkusen.
Un amplio post en DIRECTO GOL (22:40)Una vez finalizado el encuentro viviremos un espectacular POST CHAMPIONS LEAGUEdel Apoel FC vs. Zenit de la mano de Ricardo Rosety y Axel Torres con el análisis delencuentro, todas las claves, opiniones de los principales protagonistas, ruedas de prensa deRémi Garde e Ivan Jovanović, imágenes exclusivas y todos los detalles.Además, el programa prestará especial atención a todo lo que haya acontecido en el FC Barcelona vs. Bayer Leverkusen con el mejor resumen, las opiniones de los principales protagonistas en zona mixta, ruedas de prensa de Robin Dutt y Josep Guardiola, imágenesinéditas y todos los detalles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto