Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Alemania Francia amistoso en GOLT

Este miércoles seremos testigos en GOL TELEVISIÓN de una gran jornada de fútbol internacional con un duelo con tintes históricos. Un choque de trenes encaminado a reimplantar su hegemonía en las grandes citas. En GOLT tendremos la oportunidad de presenciar un espectacular Alemania vs. Francia con la friolera cifra de cuatro Copas delMundo entre ambos combinados. 
Tras la finalización de este partido también viviremos losinteresantes encuentros Inglaterra-Holanda, Polonia-Portugal y Croacia-Suecia. Estoschoques supondrán unos importantes test de preparación para los grandes de Europa de cara a la Fase Final de la EUROCOPA 2012 que se celebrará este verano en Polonia y Ucrania.
El espectáculo comienza el miércoles con un apasionante Alemania vs. Francia, a partir delas 20:45h, desde el Weserstadion. La selección germana, tricampeona de Europa pero sin títulos desde 1996, es uno de los favoritos para la Eurocopa que se disputará este año en Polonia y Ucrania, después de haberse clasificado al torneo como líder de su grupo y sinperder ningún punto por el camino. 
Francia tuvo más problemas para alcanzar la Fase Finalde la Eurocopa, a la que llegó en el último momento, con un punto más que Bosnia. Con las estadísticas recientes favorables a los galos, el conjunto germano se muestra másfiable en las competiciones oficiales. Es este un clásico entre ambas selecciones,recordadas por sus grandes duelos, como las semifinales del Mundial de España 1982 o enel de México 1986, con saldo positivo para los alemanes. El narrador del partido será LluísIzquierdo acompañado por los comentarios y apuntes del periodista y especialista en fútbolinternacional, Axel Torres.
Tras este partido también tendremos la oportunidad de seguir en las pantallas de GOLTELEVISIÓN los siguientes choques de preparación para la EURO 2012: 
Inglaterra-Holanda(22:45h), Polonia-Portugal (00:30h) y Croacia-Suecia (02:15h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto