Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Casillas e Iniesta embajadores liga BBVA

Grupo BBVA lanza campaña publicitaria con Casillas e Iniesta

Los internacionales españoles Iker Casillas y Andrés Iniesta dos de los futbolistas españoles con mejor imagen internacional se han convertido en los nuevos embajadores mundiales de la Liga BBVA para potenciar sus valores, según informa la entidad bancaria en un comunicado.

Así, señala que el Grupo BBVA lanzará esta misma semana una gran campaña publicitaria global que unirá por primera vez a los dos jugadores de la competición española y reiteran que ambos han sido elegidos porque "coinciden en una serie de atributos (sencillez, calidad, honestidad, trabajo en equipo y alcance global) con el Grupo BBVA".

Este acuerdo, que durará varios años, incluye diversas colaboraciones internacionales más allá del uso de la imagen de los futbolistas, desde la celebración de campus de fútbol para el público infantil, hasta el desarrollo de actividades de Responsabilidad Social en países o lugares desfavorecidos. Asimismo, tanto Andrés Iniesta como Iker Casillas tomarán parte en diversas promociones comerciales de las que podrán beneficiarse en exclusiva los clientes y potenciales clientes de BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto