Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Corazón Classic Match 2011 Real Madrid Bayer

Corazón Classic Match 2011

II edición del partido Solidario Corazón Classic Match 2011 'Juntos por África' entre los veteranos del Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Un cartel de lujo para un partido solidario con Zinedine Zidane, Luis Figo, Pedja Mijatovic, Davor Suker, Emilio Butragueño, Francisco Buyo, Fernando Redondo, Carlos Alonso Santillana, Andreas Brehme, Paul Breitner, Karl-Heinz Rummenigge, Klaus Augenthaler o Roy Makaay.

El partido se disputará el domingo, 5 de junio, enfrentando a los veteranos del Real Madrid y del Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu (19:30 horas, laSexta).

El público está respondiendo masivamente a este evento y hasta el momento ya se han vendido 60.000 entradas. El club blanco, a través de la Fundación Realmadrid, destinará los beneficios de este encuentro al Proyecto África para el desarrollo de las escuelas sociodeportivas que promueve en ese continente.

Las taquillas del Santiago Bernabéu permanecerán abiertas este fin de semana de 10.00 a 19.00 horas para que se puedan adquirir, al precio de 5, 10 y 15 euros, las localidades, a la venta también en el teléfono 902 324 324 y el web 'www.realmadrid.com'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto