Planeta Axel centrará todas sus miradas en el papel del Borussia Dortmund,que se proclamó campeón de la Bundesliga por séptima vez en su historia, confirmando la consecución de un título anunciado durante casi toda la temporada con una cómoda victoria ante el Nurenberg en la antepenúltima jornada de la competición.
El especialista en fútbol alemán de GolT, Aitor Lagunas, ofrecerá sus impresiones y las claves que han llevado aeste conjunto alemán de nuevo a la cima.
El programa profundiza en la debacle de los gigantes brasileños en la Copa Libertadores que se produjo en la noche del miércoles 4 de mayo de 2011. Este suceso va a pasar a la historia como una de las noches más sorprendentes en la era moderna de este torneo.
Además, este espacio analizará las opciones de los equipos que todavía siguen vivos en un cuadro enormemente equilibrado en lo que a representación por países se refiere, con siete nacionalidades distintas presentes en Cuartos de Final. Uno de los expertos en fútbolsudamericano del canal, Jorge Nazar, nos traerá su particular visión sobre la evolución de lacompetición.Además, Planeta Axel desgranará los grandes partidos del fin de semana en las grandesligas europeas con especial atención al decisivo Manchester United vs. Chelsea que decidió la Premier League.
Planeta Axel, una producción exclusiva de fútbol internacional, ofrece una semana más,historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas pordescubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato, con el análisis y explicación del especialista en fútbol internacional, Axel Torres, en GOL TELEVISIÓN.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todosaquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más.
Los espectadores pueden disfrutar de Planeta Axel este martes a las 15:00, el miércoles a las 13:00, 16:15 y 18:15, el jueves a las 17:30 y el viernes a las 16:15 y 19:05 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto