Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Desafío Rexona segunda jornada

La segunda jornada del Desafío Rexona ha contado, esta mañana, con tres ex futbolistas de excepción: Hristo Stoichkov, Rafa Alkorta y Julio Salinas, quienes han seleccionado a los 22 integrantes del Rexonamen FC que, en junio, se enfrentará a la Agrupación Deportiva Alcorcón, conjunto profesional de la Liga Adelante.

El acto, también ha contado con la asistencia del presidente del A.D. Alcorcón, Julián Villena, y varios jugadores del equipo.

Con la vista puesta en la final de la Champions, del próximo 28 de mayo, Stoichkov, Alkorta y Salinas han calentado motores cambiando la camiseta de su equipo por la de seleccionadores del Rexonamen FC. Y es que 50 deseosos aspirantes se han dejado la piel para mostrarles sus mejores dotes futbolísticas batiéndose en varios partidos.

Se trata de 50 de los más de 1.000 aspirantes que han hecho llegar su solicitud a la web de Rexona Men para tener la oportunidad de vivir la experiencia de jugar contra un equipo profesional a las órdenes de ex futbolistas de élite. De todos los participantes, tan sólo 22 han sido los elegidos.

Declara Stoichkov: “Me enorgullece formar parte de esta acción de Rexona porque potencia los valores del fútbol de calidad acercándolo al máximo a la gente de a pie “. En este sentido, Rafa Alkorta ha añadido que “siempre se agradece que cuenten contigo y tu experiencia para aconsejar y enseñar a nuevos talentos”. Julio Salinas, por su parte, ha reconocido “la oportunidad que se ofrece a todos los aficionados de conocer y sentir de cerca este deporte”.

Tras el rotundo éxito de la convocatoria online del nuevo Desafío Rexona Men contra el A.D. Alcorcón, Javier Arias, Brand Manager de Rexona apostó por “seguir trabajando en el camino de buscar qué es lo que le interesa a la gente que nos sigue y ofrecérselo”. Además ha agradecido a los seleccionadores del Rexonamen FC “que se hayan querido vestir con los colores de la marca para conseguir que 22 jóvenes hagan realidad el sueño de jugar contra un equipo de fútbol profesional”

Ahora los integrantes del nuevo Rexonamen FC tienen menos de un mes para ponerse las pilas, conocerse, integrarse y aprender al máximo de sus “místeres” para afrontar, el próximo 10 de junio su desafío: el esperado triangular contra el A.D. Alcorcón y una selección de reconocidos periodistas deportivos, en las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo.

Sobre Rexona

Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1900 y en 1967 aterrizó en España introduciendo, por primera vez, un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante.

Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría con su famoso lema “Rexona no te abandona”. Ahora Rexona es más que nunca una marca clave de desodorantes con una eficacia probada de 48h.

Actualmente, la marca cuenta con tres gamas de desodorantes que satisfacen las necesidades de eficacia y protección de tres públicos objetivos: Rexona Women está enfocado al público femenino, mientras que Rexona Men está especialmente diseñado para hombres. En el año 2007 se lanzó Rexona Girl, gama destinada a las consumidoras más jóvenes.
Sobre Unilever

Unilever es una compañía con presencia en más de 150 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal.

Todo ello para ayudar a construir un futuro mejor de un modo sostenible, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, Skip y Mimosín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto