Hoy el Madrid ya cumplido su objetivo de meter presión al Barcelona, y duerme a dos puntos de los azulgrana luego de haber vencido por 2-0 en el Bernabéu al Levante. Además el Madrid también cumple otro objetivo, al haber dado descanso a muchos de sus jugadores fundamentales.
En cuanto al partido decir que el Madrid lo dominó de principio a fin, y que si acabó con tan sólo 2-0 fue por las grandes intervenciones del portero del Levante, Munúa que tuvo varias intervenciones de mucho mérito.
También destacar del encuentor que además que Adán, el portero que sustituía en el partido al sancionado Casillas, tuvo una noche placentera, puesto que como decimos el Madrid dominó de principio a fin, y el Levante casi no inquietó la portería madridista.
En resumen, el Madrid puede dormir tranquilo, puesto que se pone a dos puntos del Barcelona con sus deberes hechos en liga, y ya se puede poner a pensar en su choque de octavos de final ante el Olympique de Lyon, una de sus bestias negras en los últimos años.
Goles Real Madrid 2 Levante 0
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto