Fichajes previstos del Real Madrid para la próxima temporada
Esta semana los periódicos deportivos han dejado caer que el máximo objetivo blanco para la próxima temporada será el español Cesc Fábregas aunque el equipo londinense del Arsenal ya ha dejado claro su precio unos 65 millones de euros al contado sin incluir jugadores en la operación y a tocateja. Sin embargo desde el F.C. Barcelona y medios afines también han dejado claro que el jugador prefiere jugar en el club azulgrana ante de los millones del Real Madrid por lo que seguro que habrá que esperar hasta el verano para ver el resultado de este nuevo intento de fichaje.
Lo que parece claro es que el nuevo proyecto de Florentino con Mourinho a la cabeza fichará más o menos jugadores en función de si es capaz este año de hacerse con un título (Copa del Rey o Champions) ya que la Liga parece en manos del Barcelona.
El dinero fresco puede llegar a la casa blanca con una operación salida que podría dejar en las arcas del club unos 100 millones de euros que si unimos al dinero que cada año se pone encima de la mesa para reforzar el equipo tenemos que el Madrid que figura en primer lugar de la clasificación de los clubes más ricos del mundo podría tener entre 150 y 200 millones para sondear el mercado.
La operación salida con jugadores bien valorados como Benzema, Kaká, Pepe, Parejo o Negredo si se repesca, Lass o incluso jóvenes valores como Canales o Garay podría ser ser parecida a la otra gran operación salida cuando Robben o Sneijder pusieron rumbo al Bayer e Inter.
Cesc, Javi Martínez que finaliza contrato en el 2014 y con cláusula de 30 millones, Llorente, Bale el lateral zurdo del Tottenham, Rooney, Tevez, el 'Kun', podrían estar entre los objetivos blancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto