Barcelona Real Madrid final 20 abril de 2011 de la Copa del Rey
Este será el titular en unos días de todos los periódicos deportivos si el Sevilla no lo remedio en un buen partido en la vuelta en el Bernabeu.
El F.C.Barcelona como todos sabíamos está ya en la final sin jugar su eliminatoria de semifinales contra el Almería, comentario que hacemos desde el máximo respeto al Almería pero salvo catástrofe el fútbol del Barcelona está a años luz de casi cualquier equipo en la actualidad y en un futuro salvo que si guía Pep Guardiola decida marcharse a probar suerte.
En cuanto al Madrid de Mourinho tiene mérito el buen inicio de semifinal en el campo del Sevilla donde han demostrado que en campos calientes Mourinho ha imprimido su carácter ganador al Madrid.
Si finalmente se produce la final soñada por todos será uno de esos grandes partidos del siglo, un todo o nada para ambos clubes. El Barcelona si gana de nuevo a su rival le habrá dado el golpe definitivo a los blancos y le costará levantarse de la lona. El Real Madrid por su parte, no podrá permitirse una nueva derrota ante su máximo rival y cuanto menos tendrá que cambiar su forma de jugar ante el Barcelona.
La solución posiblemente el 20 de abril; por cierto ir reservando fecha para el viaje ya que es miércoles de Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto