Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Acuerdo para que Van Nistelrooy llegue al Madrid

Al parecer en las últimas horas, y a pesar de que Van Nistelrooy jugará ayer con el Hamburgo, frente al Frankfurt, las negociaciones entre Madrid y Hamburgo han avanzado muchísimo y ya podría haber un acuerdo para que el holandés recalase nuevamente en el Madrid a cambio de unos dos millones de euros.

Lo que se estaría discutiendo ahora sería la forma de pago de los 2 millones de euros. Si al final se concreta esta operación, el Madrid recuperaría a uno de los mejores nueves de la última década, sino el mejor, que ya dejó huella en su anterior etapa en el Madrid, además de esta forma, el Madrid cumpliría el deseo de Mourinho de que le trajeran un nueve y Van Nistelrooy, no es un  nueve cualquiera sino un grandísimo nueve de garantías, a pesar de que ya se encuentra en el final de su carrera.

Además si se confirma esta contratación, también se cumpliría el objetivo del Madrid, de no hipotecarse con un jugador en el mercado de invierno, para así a final de temporada acometer el fichaje de otro delantero de garantías y futuro para el club.

Bueno esperemos que se concrete la operación, la cual sin duda, también contribuiría a calmar la relación entre Mourinho y el club, que en los últimos tiempos, y por el famoso tema del "9", anda muy revuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto