Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Valencia Vs. Bursaspor en Gol Televisión

Valencia - Bursaspor en Gol TV: Calendario Champions 24 noviembre en gol Televisión

El miércoles, el fútbol comienza con el partido entre el Rubin Kazan y el Copenhague desde el Estadio Centralny. El narrador será Lluís Izquierdo y el comentarista, Dani Martín, especialista en fútbol internacional. Posteriormente, GOL T ofrecerá, a las 20:45, el choque entre el Valencia y el Bursaspor. El narrador será Miguel Ángel Román, el comentarista, Antonio Maceda, ex jugador de Real Madrid y Sporting, y Manel Lozano estará situado a pie de campo para ofrecer una información de primera mano.

Este choque contará con una gran previa en MUNDO GOL, en directo, a partir de las 18:00 horas, en la que Ricardo Rosety y José Sanchís analizarán todas las claves del encuentro y todo lo que rodea a esta jornada de Champions League. Una vez finalizado el partido, un gran repaso de todo lo sucedido en el resto de choques, con especial atención al Panathinaikos vs. FC Barcelona, a partir de las 22:40 horas, en POST CHAMPIONS LEAGUE.

Tras este espacio, el canal ofrecerá el programa MUNDO GOL CLUB, a las 23:30 horas, producto presentado por Axel Torres y José Sanchís que incluirá un profundo análisis de toda la jornada de  Champions League, las opiniones de los principales protagonistas y una visión más exhaustiva y profesional de los colaboradores y comentaristas habituales de GOL T.

MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE

CHELSEA vs. ZILINA (06:30)

BRAGA vs. ARSENAL (08:15)

ROMA vs. BAYERN MUNICH (11:35)

MUNDO GOL: PREVIA CHAMPIONS LEAGUE (18:00) DIRECTO

RUBIN KAZAN vs. COPENHAGUE (18:30) DIRECTO

VALENCIA vs. BURSASPOR (20:45) DIRECTO

POST CHAMPIONS LEAGUE (22:45) DIRECTO

MUNDO GOL CLUB: ANÁLISIS CHAMPIONS LEAGUE (23:15) DIRECTO

PANATHINAIKOS vs. FC BARCELONA (00:30)

RANGERS vs. MANCHESTER UNITED (02:30)

HAPOEL TEL-AVIV vs. BENFICA (04:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto