Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sevilla 2 Valencia 0 liga BBVA 8 de noviembre 2010

Goles Sevilla 2 - Valencia 0

El Sevilla dió un paso de gigante en su liga particular (la que tiene como rivales a Atlético de Madrid, Villareal, Valencia y una posible sorpresa ....) y ganó por 2 goles a 0 a un Valencia que se descompuso con un jugador menos en el campo en la segunda mitad.

Los goles de Negredo y Alfaro, que se debieron multiplicar en el marcador por varios más, sirvieron para sobrepasar en la tabla a los atléticos, igualar a los levantinos y de paso volver a retomar la senda europea y no alejarse del Valencia, Español y Villareal.

En el Valencia Joaquín hizo un gran partido pero sus delanteros Soldado y Aduriz no estuvieron acertados en las poquísimas ocasiones que tuvieron. Emery fue un valiente, el entrenador del Valencia con uno menos en el campo quiso jugar de tú a tú e ir por el partido pero el Sevilla es mucho Sevilla para jugar toda la segunda parte con uno jugador menos.

Fernando Navarro (Escudé, m.85); Perotti (Alfaro, m.73), Renato, Romaric (Negredo, m.52), Capel; Kanouté y Luis Fabiano.
Valencia: César (Guaita, m.45); Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.68); Joaquín (Pablo Hernández, m.81), Fernandes, Topal, Mata; Soldado y Aduriz.
Goles: 1-0. M.54: Negredo. 2-0. M.76: Alfaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto