El Real Madrid está claro que este año por fin, si se toma en serio la Copa del Rey, y para muestra el partido de hoy ante el Murcia, el cual el Madrid y su entrenador se lo tomó muy en serio, prueba de ello era la tensión con la que afrontaron el partido, que se trajujo en seis amarillas y dos rojas para los blancos, una de ellas la de Mourinho, que lo expulsaron en el minuto 39.
En cuanto al partido decir, que el Madrid lo encarriló pronto con un auténtico golazo por toda la escuadra de Granero en el minuto 4, luego el Madrid que fue el dueño adsoluto del partido tuvo varias ocasiones pero no acertó a marcar y cuando parecía que acababa la primera parte con un marcador incierto que podía hacer aparecer el nerviosismo en los blancos, Higuaín en claro fuera de juego hizo el segundo, esto acabó de minar el Murcia.
En la segunda parte, Mourinho no se confió y quitó de entrada a Cristiano por Higuaín y a Xabi Alonso por Canales, lo cual hizo que el Madrid aún fuese más dueño del partido, pero aún así hasta la salida de Di María en el minuto 70 el Madrid no definió el choque, puesto que fruto de un gran pase suyo llegó el tercero del Madrid que sentenciaba la eliminatoria. Luego vino la expulsión de Arbeloa por segunda amarilla, y el penalty clarísimo por manos de Xabi Alonso (Xabi va a tener que aprender a guardarse mejor las manos), que sirvió para que el Murcia hiciera el del honor.
Acto seguido otra vez Di María (que juegadorazo) provocó un clarísimo penalty tras gran jugada personal, que Benzemá se encargó de materializar en el 4-1 para alegría y regocijo, tanto de sus compañeros como de la grada, que ve por fin que este jugador es recuperable. Por último Xabi de falta hizo el quinto y definitivo.
En resumen que el Madrid y el entrenador se van a tomar la Copa en serio, lo cual hará crecer enteros a esta competición tanto en interés como en prestigio, puesto que los dos transantlánticos de nuestro fútbol van a por ella.
Goles Real Madrid 5 Murcia 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto