Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Gol T gana en audiencia a C+ Liga

GOL TELEVISIÓN DOBLA EN AUDIENCIA A CANAL + LIGA
Record de audiencia de Gol T

La audiencia acumulada superó los 2’125 millones de espectadores en GOL TELEVISIÓN frente al 1’188 millones de C+ Liga. GOL TELEVISIÓN alcanzó un share de 8’4%.

La retransmisión del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en directo, fue seguida en GOL TELEVISIÓN por una audiencia acumulada 2.125.000 espectadores, doblando prácticamente la audiencia de Canal+ Liga, que no superó los 1.188.000 espectadores.
Sólo 15 meses después de su puesta en marcha, GOL TELEVISIÓN se consolida como el canal dedicado al fútbol más visto en España y como la mejor oferta para el aficionado.
El minuto de oro de la retransmisión se alcanzó a las 22.46 h., cuando 1.714.000 espectadores se congregaron frente a las imágenes servidas por GOL TELEVISIÓN para ver el final del partido, con un share del 9,2%.
La audiencia alcanzada durante la emisión del partido de ayer casicuadruplica la registrada durante la emisión del mismo partido en la temporadapasada (600.000).
La retransmisión del partido registró un share de 8’4%, con una audiencia media de 1.534.000 espectadores, frente al share alcanzado por Canal+ Liga del 5’2% y 954.000 espectadores.
GOL TELEVISIÓN cerró el lunes con un 2,2% de audiencia, consiguiendo el récord histórico del canal desde el inicio de sus emisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto