Benzema no convence ni a Mourinho ni a los aficionados
En el partido de Copa del Rey Murcia Vs. Real Madrid Mourinho dió la oportunidad al francés de salir de titular y demostrar su valía luego de hacer público ante la prensa que no era un partido más para Benzema que tenía que darlo todo.
Y todos los que pudimos ver el partido observamos que Benzema no sólo no aportó nada al equipo sino que con su indolencia y pasotismo puso nervioso a varios de sus compañeros como Cristiano que le reclamó varias veces presión al portero del Murcia. Para el portugués no hay amistosos y jugó al 90% de agresividad.
Benzema representó las penurias del Madrid en la Copa del Rey, un torneo en el que le cuesta soltarse y demostrar quien manda. En los cinco últimos años, el conjunto blanco no ha podido ganar en el primer partido del torneo (tres empates y dos derrotas) y Benzema fue el jugador que mejor reflejó dejó de este tema en el campo.
Mourinho en la segunda parte se cansó y no le dió un minuto más siendo el primer jugador sustuido para dar entrada sucesivamente a Higuain, Khedira y Di María.
Sería una buena opción para Benzema y para el Real Madrid lograr una salida en el próximo mercado de invierno sin esperar hasta junio con el problema de que el Madrid se quedaría sólo con Higuaín para el resto de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto