Hoy el Barcelona ha hecho uno de los peores partidos que se le recuerda al equipo entrenado por Guardiola en bastante tiempo, pero aún así tirando de oficio, ha podido quitar un empate en un partido que se le había puesto muy complicado después de adelantarse en el partido el Rubin Kazan gracias a un penalty, y también de penalty el Barcelona empató en la segunda parte.
En cuanto al partido, decir que el Rubin Kazan planteó un partido ultradefensivo con hasta siete u ocho jugadores por detrás del balón, y presionando a tope al Barcelona, lo que hizo que el juego del Barcelona no fuera fluído y no se viera al Barcelona de siempre, aún así el Barcelona tuvo tres buenas ocasiones en la primera parte, dos de ellas por mediación de Pedrito pero fue el Rubin quién se adelantó por un penalty marcado por Noboa.
En la segunda parte el Barcelona empató por un penalty trasnformado por Villa, y aún tuvo alguna ocasión más, pero esta vez no acertó a marcar.
En resumen, un partido quitado con oficio por el Barcelona, en el cual la mejor noticia sin duda ha sido la vuelta de Messi.
Goles Rubin Kazan 1 Barcelona 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto