Al parecer y según las últimas informaciones de los periodistas que siguen a nuestra selección, por primera vez en lo que va de mundial (salvo en el partido inagural que no estaba para jugar), Vicente Del Bosque tiene dudas sobre si alinear en el once inicial a Fernando Torres. Los posibles sustitutos que baraja Del Bosque, en el caso de no salir Torres, son y por este orden Fernando Llorente y luego Silva, que desde el partido inicial no ha vuelto a jugar.
Señalar que las dos opciones son muy válidas, si sale Fernando Llorente, hará el trabajo de desgaste con los altos y fuertes centrales alemanes, además de abrirle los espaciones necesarios para que David Villa pueda marcar, no olvidemos el dato, que Villa ha marcado siempre que estuvo acompañado de otro delantero en el campo.
Si al final sale Silva, obedecerá a la idea de que España domine totalmente la batalla del centro del campo con Alemania.
Bueno, yo aunque reconozco que Torres no está bien, seguiría apostando con él, puesto si estamos ganado así, para que tocar nada, además a los alemanes, y sobre todo a Lahn, igual no les hace gracia ver enfrente a su verdugo en la Eurocopa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto