El único error de Guardiola regresa a casa
La vuelta al Shakhtar de Dimitro Chygrynskiy no ha sido lo feliz que se esperaba para el central ucraniano objeto de deseo de Guardiola la temporada pasada. Sandro Rosell ha decidido su venta por 15 millones (una cantidad que es demasiado por este jugador y que sinceramente creo que para el Barcelona es una buenísima venta) para apaciguar la tesorería azulgrana. El ucranio ha comentado que el nuevo presidente; “ha cometido un error vendiéndome”.
Según palabras del ex azulgrana: “Voy a demostrar mi nivel a todo el mundo. Y también a demostrarle al presidente del Barça que ha cometido un error. ¿Volver al Barça algún día? Ahora todos mis objetivos están en el Shakhtar, y no puedo estar aquí y pensar en algo que está muy lejos. Ahora tengo que pensar en la ‘Champions’, la liga de Ucrania, y mejorar mi nivel”
Chygro deseaba seguir en el Camp Nou y ya había desechado ofertas de su anterior club porque, según su versión, Guardiola, contaba con él. “Dije que no al Shakhtar porque estaba seguro de que iba a jugar en el Barça, contento en Barcelona, y con ambición”, ha apuntado. Me volvió a llamar y le volví a decir que no. Me daba igual lo que pensara el presidente o la gente del club, porque sólo me importaba lo que pensaba Guardiola. Pep me confirmó que no tenía posibilidades, y si el club había decidido esto, ¿yo qué puedo hacer?”.
A pesar de todo, el técnico culé siempre contó con él para la siguiente temporada; no me extraña ya que fue él que avaló su fichaje.
Fuente : Futbolcrack
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto