Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Camiseta roja España Mundial 2010

La camiseta roja de la selección de España será la estrella de las ventas
Adidas se ha puesto las botas... ha vendido más de medio millón de camisetas de la selección española de fútbol gracias al Mundial y sobre todo a los éxitos del equipo nacional, pero lo mejor está por llegar.
La celebracion de la victoria del Mundial ha sacado a la calle miles de camisetas rojas de España y en muchas tienes están agotadas tanto las banderas como las camisetas.

España ha levantado al aire de Jonhannesburgo la Copa que le distinque como campeones del Mundo y lo ha hecho con la camiseta 'estrellada'. Una estrella dorada en la parte superior del escudo español estará desde ahora y para siempre a la altura del corazón de los internacionales.
En la celebración de ayer los jugadores españoles se pusieron ya la camiseta roja con una estrella que les reconoce como uno de los 8 equipos que han sido en alguna ocasión campeones del mundo.
El diario As ha sido uno de los primeros en sumarse a la moda de la camiseta roja y desde hoy y durante 3 días con otros tanto cupones y una cantidad de dinero se podrá conseguir la camiseta conmemorativa del Mundial 2010.

5 comentarios:

  1. la camiseta del diario AS no ests mal pero en el corte ingles pondran a la venta la camiseta que llevan los jugadores adidas por 20 euros tu decides si vale la pena o no la camiseta del diario AS.

    ResponderEliminar
  2. La del diario As es la de telecinco la qeu scaban J.J. Santos , Camacho y compañia, vamos le polo rojo que pone en las mangas telecinco y el escudo de España, me qeudoc con la de adidas, sin pensarlo

    ResponderEliminar
  3. ¿que el corte ingles va a vender la camiseta adidas oficial de españa, con la estrella, por 20 euros?

    ¿Donde y cuando, por favor?

    ResponderEliminar
  4. El corte ingles va a sacar a la venta la camiseta que llevaban los jugadores en la celebracion de Madrid por 20€. Al parecer tambien se va a poder comprar en la pagina web de El Corte Ingles. Posiblemente la pongan a la venta el 15 o el 16 de julio

    ResponderEliminar
  5. pero como consegirla no me cojen el telefono que ponen en la cartilla

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto