Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Plaga de lesionados para el mundial 2010

Peligro plaga de lesionados para el mundial 2010

Los últimos entrenamientos preparatorios para el Mundial 2010 han supuesto varias bajas de jugadores.

Las últimas el holandés Robben que se recuperará pero otras como las de Rio Ferdinand en la selección inglesa o Drogba en la selección de Costa de Marfil no llegarán a disputar el mundial.

Otra baja importante a la espera de recuperación es Julio Cesar en la seleccion de Brasil.

España por ahora sólo está pendiente de la recuperación de Fernando Torres que parece que va por el buen camino mientras Cesc ya se encuentra totalmente recuperado y estará a tope para el inicio del mundial.

1 comentario:

  1. creo que tienen muca mala msuerte x que justom ahora a los jugadores les da por lesionarse creo que igualmente se recuperaran y todos mis saludos a ellos y que se recuperen luego,pero mejor que los buenos jugadores no se recuperen por que asi es mas dificil aser goles en el mundial y yo estoy con chile,vamos chile que se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto