Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Holanda 2 Eslovaquia 1 goles

Goles del Holanda 2 - Eslovaquia 1
Holanda se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial tras derrotar por 2 goles a 1 a Eslovaquia con goles de dos conocidos de la liga española y en especial del Real Madrid.
El primer gol fue en la primera parte obra de Robben el extremos holandés que volvió a ser titular tras su lesión y cuya entrada en el campo notó en sentido positivo Holanda ya que de él no sólo salío el gol sino que las jugadas más peligrosas.
Si Robben está en forma es imparable y sin duda uno de los mejores jugadores del año al mismo nivel o casí que Messi o Cristiano Ronaldo.
Eslovaquia en la segunda parte se estiró y pudo empatar pero el exmadridista y ahora jugador del Inter Sneijder marcó el segundo completando su gran temporada y estado de forma.
Goles Holanda 2 - Eslovaquia 1
Holanda: Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Sneijder (Afellay, m.91), Robben (Elia, m.71), Kuyt y Van Persie (Huntelaar, m.77).
Eslovaquia: Mucha, Pekarik, Skrtel, Durica, Zabavnik (Jakubko, m.86), Kukca, Stoch, Weiss (Sapara, m.86), Jendresik (Kopunek, m.71), Hamsik y Vittek.

Goles: 1-0, m.18: Robben; 2-0, m.84: Sneijder. 2-1, 92: Vittek, de penalty


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto