Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Goles Uruguay 2 - Corea del Sur 1

Uruguay 2 - Corea del Sur 1 goles y crónica

Uruguay se convierte en el primer equipo que llega a los cuartos de final de este Mundial 2010 y confirma el buen estado de forma de las selecciones sudamericanas.
El mejor del partido el delantero Luis Suárez que con sus dos goles facilitó el paso de Uruguay. El segundo gol cuando Corea del Sur había empatado el partido y ya sólo quedaban 10 minutos para el final del partido. Tras un rechaze de un corner le llegó el balón, controló y se hizo un sitio para disparar un tremendo derechazo con mucho efecto y ajustado al palo, un aunténtico golazo.
Para el que no lo sepa Luis Suarez fue el máximo goleador de la liga holandesa el año pasado jugando en el Ayax y forma una delantera terrible jugando con Forlán el goleador del atlético de Madrid.

URUGUAY: Muslera; Pereira, Godín (Min. 46, Victorino), Lugano, Fucile; Diego Pérez, Arévalo Ríos, Pereira (Min. 73, Lodeiro), Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez (Min. 83, Álvaro Fernández).

COREA DEL SUR: Jung Sung-Ryong; Cha Du-Ri, Cho Yong-Hyung, Lee Jung-Soo, Lee Young-Pyo; Lee Chung-Yong, Ki Sung-Yueng (Min. 84, Kim Dong Jin), Kim Jae Sung (Min. 60, Lee Dong Gook), Park Ji-Sung; Park Chu-Young y Yeom Ki-Hun.
Goles: 1-0: Min. 7; Luis Suárez. 1-1: Min. 67; Lee Chung Yong. 2-1: Min. 80; Luis Suárez.

Árbitro: Wolfang Stark (Alemania). Mostró tarjetas amarillas a los coreanos Kim Jung Woo, Cha Du Ri y Cho Yong Hyung.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto