Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Gol Alemania 1 - Ghana 0

Goles y crónica Alemania 1 - Ghana 0
Alemania derrotó hoy a Ghana 1-0 en el último partido del Grupo D de la Copa Mundial disputado en el estadio Soccer City gracias a un gol en la segunda parte de Özil uno de los jugadores que más está destacando en este mundial .Alemania se enfrentará a sus viejos enemigos de Inglaterra en Bloemfontein la tarde del domingo en los octavos de final Mundial 2010.
Los alemanes se metieron en la segunda ronda como líderes del sector con seis puntos, mientras que Ghana se clasificó en segundo lugar con cuatro puntos dejando fuera a Serbia que sorprendentemene quedó eliminada al perder el último partido contra Australia.
FICHA TÉCNICA. GHANA, 0 - ALEMANIA, 1 (0 - 0 al descanso).

GHANA: Kingson; Pantsil, Jonathan Mensah, John Mensah, Sarpei; Annan, Kevin-Prince Boateng, Ayew (Adiyiah, min.92), Tagoe (Muntari, min.64); Asamoah, Gyan (Amoah, min.82).
ALEMANIA: Neuer; Lahm, Friedrich, Mertesacker, Jerome Boateng (Jansen, min.73), Müller (Trochowski, min.67), Schweinsteiger (Kroos, min.81), Khedira, Podolski, Özil, Cacau.
ÁRBITRO: Carlos Eugenio Simón (BRA). Amonestó con tarjeta amarilla a Ayew (min.40) por Ghana y a Müller (min.43) por Alemania.
GOLES:
0 - 1, min. 59: Mesut Özil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto