Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación Gol TV 20 y 21 abril

Programación Gol TV el martes 20 y el miercoles 21 de abril
GRAN COBERTURA DE GOL TELEVISIÓN PARA LAS SEMIFINALES DE CHAMPIONS LEAGUE
Además un partidazo de la liga francesa.

A lo largo de todo el martes, conexiones de GOL NOTICIAS, en DIRECTO, desde Milán para conocer todo lo que rodea al Inter vs. Barça y el ambiente en los momentos previos
Todos los detalles y el mejor repaso de los dos encuentros de Semifinales en POST CHAMPIONS LEAGUE

Gran previa del BAYERN DE MUNICH vs. OLYMPIQUE DE LYON con el mejor análisis del choque

La competición de clubes europeos más importante continúa en GOL TELEVISIÓN. El canal sigue apostando por el torneo más prestigioso a nivel de clubes y ofrecerá una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano para los dos encuentros de Semifinales de Champions League, en especial el choque entre el Inter de Milan y el FC Barcelona.
A lo largo de todo el martes, GOL NOTICIAS conectará, en directo, con nuestro enviado especial en Milán, Xavi Riera, para conocer todos los detalles del partido y el ambiente en los momentos previos. Una vez finalizado el encuentro, Jordi Domínguez y Axel Torres, especialista en fútbol internacional de GOL TELEVISIÓN, analizarán todo lo sucedido en el Inter de Milán vs FC Barcelona con opiniones de los principales protagonistas, a partir de las 23:00 horas, en POST CHAMPIONS LEAGUE. Antes de esto, el canal ofrecerá el Girondins vs. Olympique de Lyon de la jornada 33 de Liga Francesa.

MARTES 20 DE ABRIL
LIGA FRANCESA: GIRONDINS vs. OLYMPIQUE DE LYON (20:45)
POST CHAMPIONS LEAGUE (23:00) DIRECTO

El miércoles, el canal ofrecerá todas las claves y el mejor análisis del Bayern Munich vs. Olympique de Lyon con una gran previa desde las 20:00 horas con Jordi Domínguez y Axel Torres. Tras el partido, el canal ofrecerá todo lo que haya podido suceder y un gran resumen del choque, a partir de las 23:00 horas, en POST CHAMPIONS LEAGUE. Antes de este espacio, GOL TELEVISIÓN emitirá, a las 20:45, en directo, el partido aplazado de la jornada 28 de la Premier League entre el Hull City y el Aston Villa.

MIÉRCOLES 21 DE ABRIL
PREVIA CHAMPIONS LEAGUE (20:00) DIRECTO
PREMIER LEAGUE: HULL CITY vs. ASTON VILLA (20:45) DIRECTO
POST CHAMPIONS LEAGUE (23:00) DIRECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto