Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

A Pellegrini no le interesa lo que haga el Barça

Pellegrini ajeno a las noticias del Barcelona
El Madrid se ha metido de lleno en la pelea por la Liga con su victoria ante el Valencia y su entrenador no quiso camuflar la alegría por un resultado trascendental para el desarrollo del tramo final de competición; “El equipo ha mantenido un nivel muy similar toda la temporada. En el Bernabéu hemos jugado 16 partidos y hemos ganado 15. Nos hemos levantado siempre tras los momentos complicados. Después de caer en Champions, tras el partido ante el Barcelona… hemos demostrado espíritu y estoy muy orgulloso del colectivo y de todos los jugadores individualmente”.
Pellegrini saca pecho y dice que la clave del éxito blanco radica, a juicio de su míster, en no fijarse en los resultados de su rival liguero; “No me interesa lo que haga el Barcelona. Ya hemos jugador contra ellos. Veo cada semana 5 ó 6 partidos del rival y esta vez era el Valencia. No me deja tiempo para ver al Barcelona. Lo único que me interesaba era que el equipo no se cayera tras la derrota contra ellos pero ha mostrado mucho espíritu tanto en Almería como en este partido”.

El técnico chileno no cree en el término presión; “El Real Madrid tiene siempre la obligación y la ilusión de ganar, desde el primer partido de la temporada. El equipo se ha mantenido siempre, hemos ido ajustándonos a nuestras características y hacemos un fútbol con muchas ocasiones y quizá más vertical de lo que a alguna gente le gustaría. Pero es el que mejor se adapta a los jugadores que tenemos”.
No estaría mal un nuevo final de liga jugándose el campeonato en la última jornada y aquí nos viene al recuerdo las malas experiencias del Madrid en Tenerife pero también la última liga en el último minuto con el 3-1 ante el Mallorca en el Bernabeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto