Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Final Europa League 2010 Hamburgo

Final de la Europa League 2010 en Hamburgo: 12 de mayo de 2010
Hamburgo es la ciudad elegida para la disputa de la presente edición de la Uefa Europa League 2010.
El 12 de mayo es la fecha elegida para la final en la que Hamburgo hospedará la 2010 UEFA Europa League Final. Esto supone una primicia no sólo para la ciudad de Hamburgo, sino también para la UEFA: el torneo, llamado anteriormente UEFA Cup, ahora se denomina UEFA Europa League.
Tras un cambio en el formato, la competición ahora está formada por rondas de calificación y una fase de grupos, además de los posteriores partidos de tipo "play-off", con la segunda ronda de partidos hasta la final. Hamburgo celebrará la final en mayo de 2010.
Con su famoso distrito de entretenimiento de Reeperbahn, la ciudad de Hamburgo está considerada como la meca para los aficionados a los deportes del norte de Europa.
Hamburgo acogerá su segunda final de Copa de la UEFA, después de la celebrada en 1982 (derrota del Hamburgo ante el Goteborg), con la antigua fórmula de ida y vuelta.

3 comentarios:

  1. Vendo boli bic y regalo DOS ENTRADAS (JUNTAS) PARA LA FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE (ATLETICO MADRID VS FULHAM), del día 12 en el Hamburg Arena por 500€. *Cualquier duda no duden en contactar conmigo en el siguiente e-mail: lleran@hotmail.com. *Ofrezco la posibilidad de venir a recogerlas conmigo al Estadio Vicente Calderón el Jueves 6 para que comproveís la originalidad de las entradas.

    ResponderEliminar
  2. vendo foto de kun con regalo de dos entradas contiguas para la final europa league , el precio negociable . interesados contactar paquitoferrera79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. VENDO BOLI BIC Y REGALO ENTRADA FINAL EUROPA LEAGUE HAMBURGO, ATLETICO MADRID-FULHAM. CATEGORIA 3, SECTOR 23 B, ZONA SEGUIDORES ATLETICO MADRID. MAXIMA SERIEDAD. ENTREGA EN MANO EN MADRID. JUAN. jbelmontec@hotmail.es

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto