Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Lyon también en autobús

El Lyon también viajó en autobús
Estas semifinales de la Champions League serán recordadas por el viaje en autobús tanto del Barcelona como del Lyon y eso que parece que nos quieren hacer crear que se trata de un viaje infernal cuando es todo lo contrario son menos de 1.000 km en autocares con todo lujo y además con parada para dormir,....en fin no tienen mucho de que quejarse.
La odisea del Lyon, que este miércoles disputa la otra semifinal de Champions en el Allianz Arena contra el Bayern, empezó su camino este lunes a las 13.30 tras el entrenamiento y la comida. El desplazamiento, en autocar y con varias furgonetas rumbo a Múnich, no será rápido pues los jugadores y cuerpo técnico completaron la primera parte del trayecto de 600 kilómetros en Stuttgart y este martes por la mañana llegarán a la capital bávara tras recorrer otros 300.
Lyon y Múnich están separadas por unos 900 kilómetros, pero lo peor para los lioneses es que su odisea ya empezó el pasado sábado, cuando tuvo que regresar por carretera de Burdeos, tras empatar contra los aquitanos (2-2). Pasaron la noche en el autocar y llegaron a casa a las ocho de la mañana.
En fin veremos si tanto Barcelona como Lyon acusan el desplazamiento, sinceramente no lo creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto