Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Barcelona - Inter el miercoles 28 de abril toca remontar

Barcelona - Inter de Milán el partido de vuelta en el Nou Camp el miercoles 28 de abril
Toca Remontar.

Ya sabemos que para ser Campeón de la Champions siempre toca sobreponerse a algún mal partido y el Barcelona lo tuvo ayer en San Siro con la "ayuda" arbitral pero el partido de vuelta es asequible ya que el Barçca puede ganarle al Inter y a cualquier equipo por 2 goles de diferencia si no se pone nervioso.

Desde FutbolCrack nos hacen llegar esta crónica del partido de ayer:

La zaga defensiva no ha estado muy fina, así como tampoco han estado acertados los destinados a encontrar la portería. Aunque han dominado en la posesión del balón, los chicos de Guardiola hoy han estado irreconocibles jugando sin el control habitual y montando ataques poco productivos. Además el Inter ha salido muy preparado y siguiendo muy de cerca todos los movimientos de los blaugranas, para complicar su llegada a la zona de Julio César.


Pedro ha estrenado el marcador del Giuseppe Meazza rematando de cabeza un centro de Maxwell desde el límite del campo. Pero esta ventaja conseguida por diecisiete blaugrana ha quedado anulada cuando Sneijder ha empatado el partido a pase de Milito. Con el luminoso equilibrado ha llegado el descanso en Milán.

Ya en el segundo tiempo, los chicos de Mourinho se han venido arriba. Con el Barça sin recuperar su color habitual y con los puntales desaparecidos, Maicon ha aprovechado un pase de Diego Milito para batir a Valdés y adelantar a los italianos en el marcador. El resultado a favor ha tenido un efecto directo sobre el conjunto local, que se ha cerrado en su campo para taponar cualquier espacio que pudiese llevar al Barça a encontrar el empate. Al final y tras varios intentos, Milito ha conseguido encontrarse con el gol y sumar el tercero a favor del Inter. Resultado que se ha mantenido hasta el final del encuentro.

Aunque pueda parecer que este resultado finiquita la eliminatoria, el Barça es un equipo que no conoce la palabra rendición. Nadie pone en duda que, durante los noventa minutos que se disputarán en el Camp Nou, los chicos de Guardiola saldrán a ganar y a marcar tantos goles como sean necesarios para demostrar que lo de hoy, ha sido solo un tropezón. Tratándose del conjunto blaugrana no se puede dar nada por perdido. Menos aún cuando solo necesitan un 2-0 para llegar a Madrid, un resultado nada imposible puesto que ya se produjo en la fase de grupos.
Del árbitro, mejor no decir nada. La actuación de esta noche del colegiado portugués, Olegario Benquerença, merecería un capítulo aparte.

Ahora toca olvidarse del partido y seguro que de las provocaciones de Mourinho que tratará durante la semana de calentar el partido y centrarse en la remontada.

9 comentarios:

  1. los de vuelta los estaban dando en las autonomicas pero al ser semi, no se yo..

    ResponderEliminar
  2. Mira Ibra k se kede en el bankillo un rato anda k pa lo k izo en el del 20

    ResponderEliminar
  3. Vamos a remontar con un par de cojones!

    ResponderEliminar
  4. SOMOS EL BARSA Y NO NOS VAMOS A RENDIR ¡VAMOS A CONSEGUIRLO!

    ResponderEliminar
  5. PUES YO SOY SOY DEL BARçA Y NADA ME GUSTARIA MAS Q VERLOS GANAR PERO NO CREO Q LO VAYAN A CONSEGUIR...

    ResponderEliminar
  6. LAMENTO QUE NO LLEGUE EL BARÇA A LA FINAL EN EL BERNABEU, UN MADRIDISTA.

    ResponderEliminar
  7. EL BARÇA PUEDE GANAR, A POR ELLOS BARÇA!!!!

    VISCA MESSI!!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto