Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Barcelona-Athletic y Racing-Madrid en Gol TV

Barcelona - Athletic y Racing de Santander - Real Madrid partidos del fin de semana en Gol TV

El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en GOL TELEVISIÓN. Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante y las mejores ligas internacionales acompañan a GOL TELEVISIÓN cada semana haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más asequible del mercado. Los dos primeros clasificados, Real Madrid y FC Barcelona, se disputarán la primera plaza con las cámaras de GOL TELEVISIÓN como testigo. La principal novedad para esta jornada en el canal es la emisión de un partido de la Liga Adelante el lunes, a las 21:00 horas.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo de los 4 días, GOL TELEVISIÓN ofrecerá el programa MUNDO GOL, con amplios resúmenes de toda la jornada del fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. Además, el lunes, a las 23:00 horas, el canal emite el programa EDICIÓN LIMITADA, espacio conducido por Jordi Domínguez que incluye las imágenes más exclusivas de la jornada con una gran espectacularidad y el fútbol como nunca nadie lo había visto.

La jornada de directos comienza el viernes, a las 21:00 horas, con el choque de la Liga Adelante entre el Numancia y el Levante, a las 21:00. Este encuentro contará con una gran previa en GOL DIRECTO, desde las 20:35 horas, en la que Xavi Riera y Alex Porras analizarán todas las claves del partido.

VIERNES 2 DE ABRIL
LIGA ADELANTE: NUMANCIA vs. LEVANTE (21:00) DIRECTO

El sábado, GOL TELEVISIÓN comenzará la jornada del mejor fútbol con dos espectaculares encuentros de la Premier League: el primero de ellos será un encuentro decisivo en la lucha por el título, el choque entre el Manchester United, el líder de la Premier, y el Chelsea, segundo clasificado, a las 13:45. Y el siguiente partido será el que enfrente al Arsenal, rival del Barça en la Champions, y al Wolverhampton, a las 16:00 horas. A continuación, dos partidos de la Liga BBVA: Zaragoza vs. Málaga, con Miguel Ángel Román en la narración y
Víctor Muñoz en los comentarios y, más tarde, FC Barcelona vs. Athletic, con Lluís Izquierdo como narrador, Víctor Muñoz como comentarista y Xavi Riera a pie de campo. La previa de la jornada del sábado comenzará, a partir de las 14:15, de la mano de Jordi Domínguez desde los Estudios Centrales de GOL TELEVISIÓN, en GOL DIRECTO.
Después de estos partidos, el canal ofrecerá, a las 00:00, el programa MUNDO GOL, el mejor resumen de la jornada del fútbol nacional e internacional y un amplio repaso del Sevilla vs. Tenerife con Jordi Domínguez y José Sanchís.

SÁBADO 3 DE ABRIL
PREMIER LEAGUE: MANCHESTER UNITED vs. CHELSEA (13:45) DIRECTO
PREMIER LEAGUE: ARSENAL vs. WOLVERHAMPTON (16:00) DIRECTO
LIGA BBVA: ZARAGOZA vs. MÁLAGA (18:00) DIRECTO
LIGA BBVA: FC BARCELONA vs. ATHLETIC (20:00) DIRECTO
MUNDO GOL (00:00) DIRECTO

El domingo arrancamos con dos grandes partidos de la Eredivisie. ADO Den Haag vs. Ajax para comenzar el domingo, a las 12:30, y Willem II vs. PSV, a las 14:30 horas. Seguidamente, dos encuentros de la Liga BBVA: Valencia vs. Osasuna, en exclusiva, a las 17:00 horas, con Lluís Izquierdo en la narración y Víctor Muñoz en los comentarios y el Racing se enfrenta al líder, el Real Madrid, a las 19:00 horas, con Miguel Ángel Román en la narración, Víctor Muñoz en los comentarios y Rafa Macía a pie de campo. Más tarde, el Auxerre vs. PSG de la Liga Francesa.
La previa de la jornada del domingo comenzará, a partir de las 16:30, conducida por Jordi Domínguez desde el plató de GOL TELEVISIÓN, en GOL DIRECTO. A lo largo de toda la tarde, GOL DIRECTO establecerá conexiones, en directo, con el Sardinero para conocer todos los detalles y el ambiente en los momentos previos al Racing vs. Real Madrid.
GOL TELEVISIÓN emitirá, a las 23:00, MUNDO GOL, el gran resumen con todos los goles de las mejores ligas internacionales y un amplio repaso del Atlético de Madrid vs. Deportivo con Jordi Domínguez y Axel Torres desde los Estudios Centrales de GOL TELEVISIÓN.

DOMINGO 4 DE ABRIL
LIGA HOLANDESA: ADO DEN HAAG vs. AJAX (12:30) DIRECTO
LIGA HOLANDESA: WILLEM II vs. PSV (14:30) DIRECTO
LIGA BBVA: VALENCIA vs. OSASUNA (17:00) EXCLUSIVA
LIGA BBVA: RACING vs. REAL MADRID (19:00) DIRECTO
LIGA FRANCESA: AUXERRE vs. PSG (21:00) DIRECTO
MUNDO GOL (23:00) DIRECTO

El lunes, como gran novedad, la Liga Adelante no descansa en GOL TELEVISIÓN y el canal ofrecerá el Villarreal "B" vs. Betis, a las 21:00 horas . El encuentro contará con una previa desde las 20:35 horas conducida por Xavi Riera y Alex Porras. Tras este choque, el canal
emitirá el programa EDICIÓN LIMITADA, espacio conducido por Jordi Domínguez que incluye las imágenes más exclusivas de la jornada y el fútbol como nunca nadie lo había visto.
LUNES 5 DE ABRIL
LIGA ADELANTE: VILLARREAL "B" vs. BETIS (21:00) DIRECTO
EDICIÓN LIMITADA (23:00)

2 comentarios:

  1. Deberían dar partidos en directo también por la web...creo que tendría bastante audiencia, y los internautas podríamos disfrutar de ambas pasiones a la vez.

    ResponderEliminar
  2. Soy una aficcionada del fc.Cartagena y me parece indignante la forma de retransmitir el partido del Villarreal- Betis por sus presentadores,pues todos los equipos hasta el sexto clasificado por lo menos tienen opción de subir a primera menos el Cartagena que estamos toda la temporada como minimo los 3º.Es asombroso que esten trabajando gente tan poco imparcial. GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto