Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Barcelona 4 - Athletic 1 La Masía también funciona

Barcelona 4 - Athletic 1 con alineación revolucionaria de Guardiola
Los jóvenes de la Masía también cumplen su papel en el Barcelona. Con un equipo con Jeffren, Bojan, Busquets, Abidal, Toure Yayá o Chygrnskyi sorprendió a todos pero funcionó.
El Barça llegará al clásico del Bernabeu con la faena hecha. No falló el conjunto de Pep Guardiola y goleó a un muy buen Atheltic de Bilbao, que se va con 4 goles en contra pero con la cabeza muy alta, sobretodo después de una gran segunda parte de los leones.
Jeffren ha inaugurado el marcador y luego con el marcador a su favor y pese a no tener sus pesos pesados sobre el terreno de juego, el Barça se ha puesto manos a la obra para salir por la puerta grande en el partido previo al clásico en el Bernabéu.
El segundo gol surge cuando Puyol ha conseguido recuperar un balón en la zona de tres cuartos y ha iniciado un contragolpe que ha terminado con un pase en profundidad para Bojan, que ha controlado sin problemas el balón y lo ha mandado al palo izquierdo para conseguir el segundo tanto para el Barça. Cabe destacar que el jugador de Linyola es quizá uno de los jugadores más rentables del equipo, ya que aprovecha al máximo los minutos que el técnico le concede sobre el terreno de juego.

Tras el descanso Caparrós ha hecho un par de cambios para aumentar la agresividad en ataque. Yeste y Toquero sólo han necesitado que Mateu Lahoz pitara el inicio del tiempo para dar el primer susto a Valdés, que ha protagonizado un paradón. Los leones han salido más peleones que en el primer tiempo para intentar dar la vuelta al marcador, pero todos sus esfuerzos han sido en vano y, otra vez, ha aparecido Bojan para demostrar que su equipo no lo iba a tolerar. Xavi ha abierto a la izquierda para la llegada de Abidal, que tras pisar el área, le ha dejado el balón al de Linyola para que se sacara un chut del bolsillo que Iraizoz no ha podido parar. Pero el juego no había terminado, y por si los vascos todavía albergaban alguna esperanza de remontar, Messi les ha querido bajar de la nube. El argentino ha aprovechado un centro de Pedro para unirse a la fiesta de los goles y superar al portero del Athletic.
El Barcelona ha hecho los deberes y ahora podrá pasar un buen domingo esperando a ver el resultado del Real Madrid en Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto