Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid - Barcelona 10 abril en La Sexta

Ver Real Madrid - Barcelona el 10 de abril a las 22:00 horas en La Sexta
Ya está cerrado la hora y el día del gran clásico Real Madrid - Barcelona que además se espera decida esta liga.
Sera el sabado 10 de abril a partir de las 22:00 horas en abierto en La Sexta para que toda España pueda verlo sin problemas y en general todo el mundo porque sin duda un Madrid-Barcelona de hoy en día es el mejor partido que puede verse de fútbol de cualquier liga del mundo porque en ningún partido se produce una concentración mayor de estrellas con los dos mejores jugadores del mundo Messi y Cristiano Ronaldo sobre el campo.
Esperemos que los dos equipos lleguen empatados al clásico para que además tenga un mayor aliciente. El partido del Nou Camp acabó con el resultado de 1-0 para el Barcelona con gol de Ibrahimovic así que además el goolaverage seguro que tiene su importancia.

16 comentarios:

  1. Hola!
    Que buena noticia poder ver el classico en abierto, este sera el partido de la Liga, sera quien decida quien la ganara (Barça o Madrid). Me uno a tu grupo de seguidores. Yo tengo un blog de F1 y me gustaria que te unieras a él y asi estar en contacto.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. menos mal k usan la sexta para algo jaja i si es el madrid-barça muxo mejor :D
    aora cn Goltv i Canal+ Liga... nunca televisan en abierto ninguno...
    VISCA BARÇA!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que tal?!
    Estoy seguro que si lo dan por la sexta en abierto, también lo darán por tv3. Alguien me lo podría confirmar?!

    ResponderEliminar
  4. viva el madrid y cr9 un saludo desde linares jaen!!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno que la sexta lo pueda transmitir,sera un partido espectacular ya que veremos los mejores jugadores del mundo.y ojala el mejor jugador del mundo MESSI pueda repetir su "hat-trick" VISCA EL BARÇA

    ResponderEliminar
  6. viva el realisimo maedrid

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal noticia. ¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece que si que lo daran por Tv3 tambien porque siempre dan los partidos de las 22:00h del sabado

    ResponderEliminar
  9. visca barçaaaa, ganaraa, y menos mal que lo dan en la sexta =D BARÇAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Sandra: bueno... todos sabemos que va a ganar el Barça jejeje
    Aunque tengo el presentimiento de que van a empatar, pero bueno, con eso ya me conformo...

    ResponderEliminar
  11. cuuanto creiis que kedaran? yo kreo k 2.1 para el barcaa.

    Amuunt valencia

    ResponderEliminar
  12. va a ganar le madrid por la minima ala madrid!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. El partido lo dan por tv3.

    ResponderEliminar
  14. sisi por tv3 i la sexta Hala madrid :P

    ResponderEliminar
  15. BARCELONA ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO; REAL EL SEGUNDO HASI QUE TODO ESTA DICHO PIERDA O GANE EL BARCITA SEGUIRA CIENDO EL MEJOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  16. Que se vayan fuera
    los catalanes y su mierda idioma hala Madrid el mejor del mundo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto