Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ganadores de los Mundiales

Listado de Ganadores del Mundial

Ahora que se acerca el Mundial 2010 de Sudáfrica siempre es bueno recordar el listado de ganadores del Mundial de Fútbol.

Ya sabemos que en este ranking la selección de Brasil con 5 mundiales es la primera en cuanto a títulos y que selecciones como Italia y Alemania también tienen un gran número de finales.

Seguro que este año la selección de España inscribe su nombre en el listado de ganadores

Año Lugar Campeon
1930 Uruguay - Uruguay
1934 Italia - Italia
1938 Francia - Italia
1950 Brasil - Uruguay
1954 Suiza - Alemania
1958 Suecia - Brasil
1962 Chile - Brasil
1966 Inglaterra - Inglaterra
1970 México - Brasil
1974 Alemania - Alemania
1978 Argentina - Argentina
1982 España - Italia
1986 México - Argentina
1990 Italia - Alemania
1994 U.S.A. - Brasil
1998 Francia. - Francia
2002 Japon - Brasil
2006 Alemania - Italia
2010 Sudafrica

6 comentarios:

  1. El libro de Maldini "de la naranja mecanica a la mano de dios", hace un buen resumen de como fueron muchos de esos mundiales. Y da muestra una vez más de todo lo que sabe ese hombre.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me quisieran desir como se isieron famosos del
    fut soy muger y mi nombre es itzel me encanta el fut le boi al atlas tengo todo tengo la gorra,
    todos mi cuadernos estan forados del atas,la bufanda ,la mochila,lonchera,cantiflora,zapatos y
    OCTOGRAFO DE CARLOS
    LES DOY MI CORREO itzel_atlas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ESPAÑA NO SE A ENFRENTADO A NINGUN EQUIPO FUERTE,CON TODOS LOS EQUIPOS QUE SE HAN MEDIDO SON EQUIPITOS, QUIERO VER AHORA CUANDO JUEGUEN CON ALEMANIA LES VAN A ROMPER EL CULITO Y SI PIERDEN SE LO MERECER POR SER TAN SOBERBIOS, CREIDOS Y DELIRANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te luciste chaval. España se cepillo a Alemania en semis y gano la final a Holanda

      Eliminar
  4. Y ahora Uruguay después de sesenta años va a llegar a una gran final y va a ser el CAMPEÓN 2010.
    VAMO' ARRIVA LA CELESTE!!!!!!!
    vamos carajooo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Campeonessssssssssssssssssssssssss ,campeones oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,campeones ,campeones y ahora critiquen XDDDDD. a llorar a sus casas , que ya nos tocavaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto