Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación fin de semana Gol TV 12-15 febrero

Programación fútbol fin de semana en Gol TV
Del viernes 12 de febrero al lunes 15 de febrero de 2010

Empiezan los fines de semana a tope de fútobl....en sólo cuatro días, GOL TELEVISIÓN ofrecerá 14 partidos y 28 horas de fútbol, en directo. El mejor fútbol nacional e internacional podrá seguirse de viernes a lunes, en directo, en GOL TELEVISIÓN.
Cuatro partidos de la Liga BBVA, dos de la Liga Adelante y las mejores competiciones internacionales acompañarán a GOL TELEVISIÓN cada semana haciendo que la oferta futbolística del canal se convierta en la mejor, la más completa y la más asequible del mercado. Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de los 4 días, GOL TELEVISIÓN ofrecerá, también, a sus abonados, el programa MUNDO GOL con amplios resúmenes de toda la jornada del fútbol internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de toda la información y las imágenes para seguir, al minuto, las principales competiciones internacionales.

La principal novedad de la jornada es el partido de la Liga BBVA que se ofrecerá todos los lunes, a partir de las 21:00 horas, siendo el Tenerife vs. Mallorca el choque de esta semana. El canal estrenará, también, nuevo horario para la Liga Adelante con el partido entre el Córdoba y el Cádiz, el viernes, a las 21:00 horas. Y sin que ello signifique un incremento sobre el precio de la cuota de abono al canal. La jornada se completará con el partido Vélez vs. Independiente de la jornada 5 de la Liga Argentina.

VIERNES 12 DE FEBRERO
LIGA ADELANTE: CÓRDOBA vs. CÁDIZ (16:00) DIRECTO
LIGA ARGENTINA: VÉLEZ vs. INDEPENDIENTE (01:10) DIRECTO

El sábado, GOL TELEVISIÓN comenzará la jornada del mejor fútbol con el encuentro de la Liga Escocesa entre el Aberdeen y el Celtic, a las 13:30 horas. Seguidamente, dos partidos de la Liga BBVA: Sporting vs. Valencia, con Lluís Izquierdo en la narración y Víctor Muñoz en los comentarios y, más tarde, uno de los mejores partidos de la jornada, Xerez vs. Real
Madrid, con Miguel Ángel Román como narrador y Víctor Muñoz como comentarista. A continuación, el Leixoes vs. Oporto de la Liga Portuguesa.
Después de estos directos, el canal ofrecerá, a las 00:10, el programa MUNDO GOL, el mejor resumen de la jornada del fútbol internacional y un amplio repaso del Villarreal vs. Athletic con Jordi Domínguez y José Sanchís. Para cerrar el sábado, el Gimnasia La Plata vs. Racing Club de la Liga Argentina.

SÁBADO 13 DE FEBRERO
LIGA ESCOCESA: ABERDEEN vs. CELTIC (13:30) DIRECTO
LIGA BBVA: SPORTING vs. VALENCIA (18:00) DIRECTO
LIGA BBVA: XEREZ vs. REAL MADRID (20:00) DIRECTO
LIGA PORTUGUESA: LEIXOES vs. OPORTO (22:15) DIRECTO
MUNDO GOL (00:10) DIRECTO
LIGA ARGENTINA: GIMNASIA LA PLATA vs. RACING CLUB (01:15) DIRECTO

El domingo, GOL TELEVISIÓN ofrecerá el partido de la Liga Italiana entre el Parma y la Lazio, a las 15:00. Seguidamente, el Levante vs. Celta de la Liga Adelante, a las 17:00 horas, y el choque de la Liga BBVA entre el Sevilla y el Osasuna, a las 19:00, con Lluís Izquierdo en la narración y Víctor Muñoz en los comentarios. A continuación, el Nápoles vs. Inter de Milán de la Liga Italiana.
El canal emitirá, a las 23:00, MUNDO GOL, el gran resumen con todos los goles de las mejores ligas internacionales y un amplio repaso del Atlético de Madrid vs. FC Barcelona con Jordi Domínguez y Axel Torres desde los Estudios Centrales de GOL TELEVISIÓN. Para cerrar el fin de semana, el Colón vs. River Plate de la Liga Argentina.

DOMINGO 14 DE FEBRERO
LIGA ITALIANA: PARMA vs. LAZIO (15:00) DIRECTO
LIGA ADELANTE: LEVANTE vs. CELTA (17:00) DIRECTO
LIGA BBVA: SEVILLA vs. OSASUNA (19:00) DIRECTO
LIGA ITALIANA: NÁPOLES vs. INTER (20:45) DIRECTO
MUNDO GOL (23:00) DIRECTO
LIGA ARGENTINA: COLÓN vs. RIVER PLATE (01:15) DIRECTO

El 15 de febrero, el fútbol de la Liga BBVA en lunes comienza en GOL TELEVISIÓN con el Tenerife vs. Mallorca, a las 21:00 horas. El narrador será Josep María Deu y el comentarista, Víctor Muñoz. El encuentro contará con una previa desde las 20:40 horas. El Argentinos Juniors vs. Newell’s de la Liga Argentina cerrará, a la 01:00, la espectacular jornada de fútbol en GOL TELEVISIÓN

LUNES 15 DE FEBRERO
LIGA BBVA: TENERIFE vs. MALLORCA (21:00) DIRECTO
LIGA ARGENTINA: ARGENTINOS JUNIORS vs. NEWELL’S (01:00) DIRECTO
Como podéis ver como para no levantarse del sofá en todo el fin de semana, y eso que estamos en pleno carnaval....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto