Oferta de El País para abonados de Digital +
La oferta consiste en la suscripción por un año al diario El País por un precio anual de 350 euros y te dará derecho a llevarte el iPlus PVR grabador por un precio excepcional de sólo 99 euros.
El ahorro respecto al precio normal del iplus es de 196 euros, así que es una buena oferta considero yo si ya estáis abonados a El País y queréis renovar la suscripción y si os lo estais planteando el recibir diariamente en tu domicilio antes de las ocho de la mañana el periódico.
La oferta estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2009 y es exclusiva solamente para abonados de Digital Plus.
Ver más iPlus Canal Plus
Nosotros estamos siendo robados por SOGECABLE.
ResponderEliminarHace un par de años de años nos dimos de baja de DIGITAL +, devolvimos el
decodificador, nos pasarón el recibo por el banco además y hace un par de meses nos
retiran de nuestra cuenta corriente un recibo de 300€ por retención del equipo y otro de 55
por cuotas pendientes.
Pues bien, el decodificador fue devuelto en su fecha y las cuotas pendientes figuran
además con otro número de cliente. Terrible.
Así que los hemos denunciado a protección de datos, ya que ni siquiera nos han
contestado cuando mediente burofax exigimos que nos borrarán de su base de datos.
Ahora estamos en espera de lo que nos diga protección de datos. Iremos a consumo e interprondremos una QUERELLA CRIMINAL contra SOGECABLE. Ya os iremos contando,
por que además borrán todos los mensajes en contra de ésta compañía.
Si mirais en la red vereis que con fecha actual no aparece nada.
Somos miles los ROBADOS por SOGECABLE y les está estallando en las manos. Lo vamos a mover tambien con los periodicos y la tele.
Aparte de nuestro dinero está en juego la credibilidad de una compañia que hace aguas y que están falseando el numero de abonados, ya que no te borran nunca de su base de datos por eso siempre tienen el mismo numero de clientes.
Un saludo.
El timo del decodificador no devuelto de DIGITAL +
ResponderEliminarSogecable y su digital plus están falseando los datos de abonados. Nunca borran a un cliente de su base de datos. Por eso están reclamando deudas antiguas inexistentes a los antiguos usuarios.
Yo los he denunciado a protección de datos y estoy a la espera de resolución por retirarme del banco unos importes a nombre de otro cliente y un decodificador devuelto en su fecha.
Ahora presentan la lista actualizada de clientes que han perdido y que curiosamente coincide con los 138.351 expedientes de deuda a Fénix Cartera sin garantías para los afectados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A las pruebas me remito: Sogecable y su digital plus ahora presentan la lista actualizada de clientes que han perdido y coincide con los 138.351 expedientes de exclientes a los que SOGECABLE ha metido en el ASNEF por el timo del decodificador no devuelto y cuotas pendientes de pago..
Cúanto tiempo llevan con la misma cifra de abonados???? pues muy sencillo, nunca borran a los ex-clientes de sus bases de datos para no comunicar la cifra real de abonados.
Aparte está el tema de los dos o tres meses que intentan cobrarte al darte de baja, cuando la cuestión es muy sencilla:
Si me doy de baja hoy, puedo entender que me cobren todo éste mes completo. no sólo los días consumidos, bueno....
Pero si la empresa cancela efectivamente el servicio a petición mía y cuando se lo solicito, entendemos que me tiene que cortar la señal y el acceso a digital plus no? pues entonces por qué siguen pasando facturas de dos y tres meses más si de verdad me han cancelado el servicio?
Más tarde te meten en el asnef y de ésta manera nunca pierden abonados. No está mal verdad?