Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Crónica jornada europea miercoles 4 noviembre

Crónica de la jornada europea de ayer miércoles 4 de noviembre

1.- Rubin Kazan 0 - Barcelona 0

Al final va a tener razón Guardiola cuando comentó que les había tocado un grupo muy dificil en el sorteo de la Champion de este año.

Solo un tiro de Ibra en el minuto 3 al poste es poco bagaje de oportunidades claras, y al final se pidió la hora porque al final del partido una derrota si que sería mala y el Rubin también tuvo sus ocasiones que desbarató Valdés en un buen partido. Messi sigue desaparecido.
2.- Dinamo Kiev 1- Inter Milán 2

Increible la suerte de los italianos, Shevchenko adelantó al Dinamo (cuantos goles le habrá metido con el Milán) pero al final la fé y Diego Milito y el holandés Wesley Sneijder dieron la vuelta al marcador en los últimos 5 minutos cuando casi ya estaban eliminados.


3.- Sevilla 1 - Stuttgart 1: la actuación del Sevilla en esta Champion es la mejor de todos los españoles el Atlético de Madrid eliminado y el Madrid y Barca en apuros....este año el Sevilla llegará lejos seguro.

4.- O.Lyon 1 - Liverpool 1 : el mejor gol de la jornada a cargo de Babel no fue suficiente para el Liverpool ya que el Lyon empató en el último minuto con un gol del argentino Lisandro López y coloca en octavos a los franceses y casi eliminados a los ingleses ya que aún ganando los 2 partidos que quedan no asegurarían la clasificación ya que dependen de terceros.

5.- Arsenal 4 - AZ Almar 1 : se esperaba más del equipo holandés pero el Arsenal este año capitaneado por Cesc está muy bien tanto en liga inglesa como en Champion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto