Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Corte Gol TV en Bares que no dispongan Gol Bar

Corte de Gol TV a aquellos bares que no dispongan de Gol Bar en el Barcelona - Madrid

Anuncio claro de Gol Televisión que avisa que procederá a cortar la señal a unos 1.350 locales públicos antes del partido de la Liga BBVA entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se disputa el próximo domingo 29 de noviembre en el Camp Nou, por el uso indebido del canal.


El servicio llamado Gol Bar está destinado a regularizar la situación de los establecimientos en relación a la emisión pública del fútbol y no saltarse la legalidad.

En la actualidad, esta modalidad cuenta con más de 15.000 locales públicos por toda España, acogidos a este servicio a través de las diferentes plataformas de cable e IPTV y de la TDT Premium. Mediante los operadores de cable, Euskatel, Telecable, R y Ono, e IPTV, Imagenio, la oferta comercial de Gol Bar incluye el canal Gol Televisión, más los encuentros que se emiten a través de PPV.

Los establecimientos públicos que hayan adquirido Gol Televisión, ya sea a través de los operadores o de la TDT Premium, obtienen la autorización para emitir y publicitar los encuentros, así como el distintivo de local autorizado.

Pero la realidad es que hay muchos locales públicos bares y restaurantes que están emitiendo Gol TV no a través de Gol Bar sino como si fuesen particulares algo que se salta la legalidad y de ahí las medidas que Gol Televisión va a tomar de cara al próximo partido Barcelona - Madrid de Gol TV del domingo.

La comunidad autónoma a la que más afectará estos cortes será a Cataluña (242 locales), seguida de Madrid (237), Andalucía (170), Comunidad Valenciana (130), Castilla-León (90), Galicia (90), Canarias (71), Castilla La Mancha (59), País Vasco (57), Extremadura (40), Murcia (35), Asturias (27), Baleares (27), Cantabria (25), Aragón (20), Navarra (20) y La Rioja (10). Así que ya sabéis es un aviso para los bares que incumplen la legalidad y que pueden ver como se le corta la señal del partido más esperado con el bar lleno de clientes.

9 comentarios:

  1. En el bar al que suelo ir he preguntado al camarero y me ha dicho que él no tiene conocimiento ninguno de eso de GolBar, que ellos contrataron Imagenio, les dijeron que era un bar y no dijeron nada.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no me corten la señal del local que frecuento... y poder ver el partidazo. Es bueno saber que puede pasar lo que comentas. Gracias por la información!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que estos señores quieran, si quitan el gol del bar de la esquina, cualquier se trae la tarjeta de su casa y lo pone a andar en el bar.
    no lop ueden controlar, ¿no?, creo que el mensaje es más por intentar que algunso bares se apunten a la barbaridad de precio que es golbar

    ResponderEliminar
  4. Sí sí, un buen comienzo...
    Que quiten la señal y veráa que buena acogida tiene el GolTv entre los usuarios...

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gustaria saber es como saben que local esta incumpliendo esa norma que han puesto que ademas me parece un poco excesiva.

    ResponderEliminar
  6. PUES ES ASI, YO TENGO UN BAR, Y TENGO GOL BAR Y PAGO POR ELLO, POR QUE EL BAR DE AL LADO VA A PAGAR MENOS QUE YO POR VER LO MISMO???

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un bar, y me parece una estafa lo que nos hacen pagar por ver futbol.Lo primero que hay que pagar es a la sociedad general de autores, solo por tener la tv; y ahora nos vienen diciendo que el canal gol bar, tenemos que pagar 155 euros al mes, cuando si es para un particular son 15 euros, y yo me pregunto, la tv se ve igual en mi casa que en un bar, si ya estoy pagando a la sociedad general de autores, porque tengo que estar pagando 140 euross de mas?? Quien se los queda ??
    Son unos estafadores, y entre todas estas leyes y normas, estan hundiendo a la hosteleria, y como ya hay poca crisis, aun ayudan mas a aumentarla.

    ResponderEliminar
  8. porque un bar de 50 metros cuadrados tiene que pagar lo mismo que uno de 200 ,si cuesta 180 euros y en el bar solo se ve el barsa o el madrid,solo son 3 partidos de uno o del otro eso traducido en euros son 60 euros por partido ¿cuantas cervezas tienes que poner? y luego somos piratas

    ResponderEliminar
  9. Pero como pueden saber que señal cortar si los bares lo tienen contratado con sus domicilios particulares?

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto