Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Compra Gol TV en Carrefour

Compra Gol TV en Carrefour - Compra de Gol TV en centros comerciales

Por fin se generaliza la llegada de los equipos necesarios para ver Gol TV a los principales centros comerciales de nuestras ciudades.


Hoy me centro en Carrefour donde acabo de confirmar en su web on line que tienen ya a la venta un receptor TDT premium para ver TDT de pago o un adaptador CAM con tarjeta de Gol TV. Espero que ya no tengamos problemas en adquirir estos productos ahora que ya se están solventando los problemas de distribución.

Tienen a la venta el ENGEL TV RT7000 con GOL Televisión con Tarjeta GOL Television incluida y la ENGEL TV RT7900 Módulo PCMCIA al mismo precio ambas.

Si alguién puede confirmar la compra en Carrefour que nos comente algo, yo sé de gente que ya lo ha comprado tanto en Madrid como en Bilbao.

1 comentario:

  1. Quería plantear un par de preguntas.

    ¿Qué es mejor, comprarse el receptor/decodificador o el adaptador CAM? Tienen el mismo precio, pero supongo que el receptor lo puedes utilizar con cualquier televisor (esté adaptado a la TDT de pago o no) mientras que la CAM sólo te valdrá para aquellos que sí sean compatibles. Pongamos que tengo dos televisores, uno compatible con TDT premium y otro sin. Si me compro el receptor podré conectarlo a ambos, mientras que si compro la CAM sólo al que está adaptado, ¿no?. Incluso si lo podré llevar a otra ciudad y conectarlo a otra tele como cualquier receptor TDT, o si por el contrario te piden una dirección y sólo puedes utilizarlo ahí.

    También quería preguntar cómo se contrata el canal una vez comprada la tarjeta. Tengo entendido que sólo te puedes dar de alta por la web, supongo que dando un numero de cuenta bancaria. Mi duda es si te dan de alta al instante o si por contra hay un tiempo de espera hasta poder ver el canal. Y si, como tengo entendido, el primer mes lo pagas al comprar la tarjeta (que serían 75€ por la tarjeta + 15€ del primer mes), si este mes empieza a contar cuando la compras o cuando te das de alta.

    Por último, tenía entendido que una vez dado de alta en el canal tienes la posibilidad de decidir si pagas o no el siguiente mes, sin contratos de permanencia, y quería confirmar si es efectivamente cierto. Si por ejemplo, puedo darme de baja los dos meses de verano y luego volver en septiembre sin ningún problema y con la misma tarjeta.

    Muy agradecido si me pudieras resolver las dudas planteadas.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto