Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Comentarios en Gol TV Victor Muñoz

Comentarios retransmisiones Gol TV
Me han llegado varios comentarios (sobre todo de madridistas) quejándose de los comentarios de Victor Muños en Gol TV con la "denuncia" de que es muy partidista y que en partidos como el de ayer Osasuna - Barcelona se notó demasiado si simpatía por el Barcelona.
De tal forma que cualquier jugada dudosa a favor del Osasuna como alguna posibilidad de penalty que hubo comentaba que no era penalty y cuando era a favor del Barca todo lo contrario.
No sé que opinais, incluyo este post para abrir una línea de comentarios a favor o en contra de los comentaristas de los partidos de fútbol. Pero no sólo centrándonos en Gol TV, sino también queremos vuestras opiniones sobre los comentaristas de Canal Plus y los de la Sexta (mención especial para el difunto Andrés Montes que según mi opinión personal por lo menos creó cátedra y una forma muy especial de comentarios).

21 comentarios:

  1. Haber, yo escribí un comentario sobre Victor Muñoz, de los de canal+ o las demas cadenas no puedo opinar, pues veo gol tv. Pero claro como este señor es insoportable igual hasta me planteo el cambio. Este señor quiere hacernos ver a los demás, lo que el piensa que ve y la verdad ya somos mayores para aguantar a semejante cura. Si un futbolista del Barça hace una falta de romper una pierna, nos dice que no es para tanto y cuando es al reves entonces el comentario cambia. ¡Ah! y no les digo nada cuando comentó al R.Madrid, penosos los comentarios. Y es qu fastidia mucho mas, porque quiere hacernos tontos y la verdad yo no me considero para nada tonto. Con comentarios como los de este señor, lo único que se hace es confundir a la gente y que haya mas piques entre aficionados, por lo tanto considero que este señor como comentarista, tiene que estar en su casa. Este señor fue un jugador mediocre (aunque haya llegado a la seleccion) como entrenador,no le quieren en ningún lado y como comentarista, cero patatero. ¿Que ustedes le quieren seguir teniendo ahí? problema suyo, pero no seré yo quien le soporte por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. podemos decir, a bote pronto, que por cada aficionado al Barça hay tres del Madrid. Eso incluye a los comentaristas. Es más, los medios generalistas tienen su sede, normalmente, en Madrid con lo que aumenta la posibilidad de que quienes en ellos trabajan sean afines al equipo blanco. Para evitar herir susceptibilidades como la suya, ex-jugadores barcelonistas que ocupan o han ocupadolabores de comentarista, como por ejemplo Salinas o Estebaranz, llegan a ser tan cuidadosos en que no se les note su pasado que, precisamente, se muestran mucho más críticos con su ex-equipo vamos, que son "más papistas que el Papa". Eso no ocurre con Sanchís o Martín Vázquez, por ejemplo. Por cierto, hasta no hace muchos años, la prensa escrita que llegaba a toda España era el As y el Marca. Tiene una solución muy sencilla: escuche Carrusel Deportivo y encontrará en el fantástico Poli Rincón...el bálsamo a sus males.

    ResponderEliminar
  3. Yo te díré, que cuando Michel comentaba los partidos era neutral totalmente y Salinas al que nombras también, ademas no se si es que tu no cojes los comentarios, primero te diré que no soy del Madrid y segundo que lo que critico es que con esos comentarios lo que hacen es enervar a la gente y que haya mas jaleos en los campos. Sin mas y esperando que lo entiendas me despido.

    ResponderEliminar
  4. comentaristas cambiarlos ya!!no tienen emocion prefiero incluso las autonomicas,me parece la gestion del futbol via pago pesima,gracias pero me doy de baja ya!y encima el plus en hd.

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR CAMBIEN A LOS COMENTARISTAS SON PATETICOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Los comentaristas de GolTV UN DESASTRE...... sobre todo sobra Victor Muñoz, DEBEN CESARLE YA

    ResponderEliminar
  7. lo de hoy de victor muñoz es una verguenza. cuando messi se va de tres y mete un gol es el mejor del mundo. pero hoy mete un golazo cristiano y se va de tres el señor victor muñoz dice q le tenian q haber parado con una falta y q la defensa del almeria es un circo. fuera de gol television victor muñoz o m quito.

    ResponderEliminar
  8. A los comentaristas de hoy de Gol TV en el partido Real Madrid & Español.
    Cómo podéis ver a CR9 como martir y victima despues de sus piscinazos (para explicar la espulsión del jugador del español, y de su reacción pitado un penalti más que discutible).
    Y sobre todo, el descaro en las preferencias a la hora de difundir el juego de un equipo u otro, incluidas las decisiones arbitrales ¿que curioso?.
    Yo estoy abonado a Gol TV, pero creo que no por mucho tiempo con esta filosofía.
    Sé que es casi imposible contentar a todo el mundo y mucho menos en este deporte, pero a los que NOS GUSTA EL FUTBOL,QUEREMOS QUE SEA LIMPIO EN TODOS LOS SENTIDOS.

    ResponderEliminar
  9. Hoy marca Agüero su primer gol y el comentaria dice que tenia sequia goleadora que raoro que no marcase, parece mentira que no sepa que Agüero ha estado lesionado por la entrada que le realizaron en San Mames a principio de temporada. ¡¡¡ Si un jugador no juega es imposible que marque !!!

    ResponderEliminar
  10. TENGO CANAL PLUS Y MI HERMANO GOLTV PERO LA VERDAD ME GUSTA MUCHO MAS CANAL+ HAY COMENTARISTAS!!! NO COMO GOLTV Q NO SE QUIEN ES EL QUE COMENTA PORQ PA ESO Q ME LLAMEN A MI PA COMENTARLO O A CUALQUIER OTRA PERSONA NO A LOS PERSONAJES QUE TIENEN AHI!! Y ENCIMA NISIQUIERA SABEN REGLAS DL FUTBOL NI SE ENTERAN DE LO QUE SUCEDE EN EL CAMPO OOO SE EQUIVOCAN D LOS NOMBRES D JUGADORES SIEMPRE!!! ES MUY FUERTE COMO HIGUAIN ES EL 22 DEL MADRID PARA LOS DEL GOLTV JAJAJAJA LA VERDAD ES QUE YA PONGO LA TV EN SILENCIO Y SOLO VEO PORQ ESTOY OBLIGADO PARA LA CHAMPION! PERO MI HERMANO YA MISMO SE CAMBIA A CANAL+ Y SI HAY Q VER LA CHAMPION PUES "AL BAR" Y YA ESTA! ES LO MEJOR... PORQ LES REGALAMS EL DINERO A GENTE POCO PROFESIONAL!

    ResponderEliminar
  11. VEO EL PARTIDO SIN VOZ ,LOS COMEMTARISTAS TENIAN QUE SER INPARCIALES LOS USUARIOS QUE PAGAMOS NO NOS MERECEMOS ESOS COMEMTARIOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. UN CATALAN EN ALMERIA19 de diciembre de 2010, 6:12

    ES INCREIBLE LO DE ESTE PERSONAJILLO, NO PUEDE EVITAR QUE SE LE NOTE LO RESENTIDO QUE ESTA CON EL BARçA POR NO DARLE UN TRABAJO. SEGURAMENTE SEA POR ESO, NO PARECE QUE HALLA VESTIDO NUESTRA CAMISETA ES OTRO COMO EL SALINAS, PARA 2 COMENTARISTAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA Y ENCIMA SON UNOS RESENTIDOS DE MIERDA, TODO LO QUE LE HACEN, YA SEAN PATADAS A DESTIEMPO, POR DETRAS, PENALTIS... SIEMPRE SON RIGUROSOS, HABER SI PONEN COMENTARISTAS EN CONDICIONES NO SOLO ES VER UN PARTIDO ES GOZARLO Y VIVIRLO MIRAR AL CAPULLO DEL MACEDA ESE SE LE DESDE LEJOS PERO BUENO SI ES DEL MADRID PUES TENDRA QUE IR CON SU EQUIPO ES EVIDENTE.

    ResponderEliminar
  13. comentaristas de goltv,fuera ya. posiblemente deje goltv penosos. Y MANEL,ni puta idea adivinas lo que ves. pues valla un brujO!!!

    ResponderEliminar
  14. Los comentaristas en general no son muy buenos, pero vamos a ver Víctor Muñoz es pésimo. Lo que no puedo entender es que afirméis que es partidista a favor del Barcelona cuando en teoría debería serlo y no lo es. Yo llego a pensar que más que a favor del Barcelona va en contra, y no es broma. Ahora sí, me pongo yo a comentar y lo hago mejor.

    ResponderEliminar
  15. Jamás he visto peores comentaristas en mi vida, no hacen mas que decir chorradas y demostrar su antimadridismo.

    ResponderEliminar
  16. la verda que no me gusta nada los comentaristas en general porque son muy antimadridistas se les nota cuando comentan cada jugada...faltas, fuera juegos penlatis ect..de quien van a favor y me da mucha pena ver los partidos escuchando los partidos de una forma no neutral y profesional de hecho me cambiare al canal plus liga que comentan las cosas como tienen que ser desde el punto de vista futbolisticos sea quien sea

    ResponderEliminar
  17. pues entre los partidos basura que suelen poner en gol tv sobretodo en la liga ingle que si el everton el fuham el totenham stok city haber si nos ponen un chelse o un manchester equipos grandes y no estos de media tabla para abajo que aburren,me estoy asta planteando darme de baja por que veo que no merece la pena

    ResponderEliminar
  18. sabeis ke os pasa a los madridistas que estais resentidos x que beis ke el barsa os arrasa y la pagais con los comentaristas de gol tv pero vosotros que os creeis que todos los periodistas que hay en la tv tienen que ser del madrid a la fuerza franco a muerto y cada uno habla del equipo que le de la gana que hay muchos equipos en españa no solo el madrid basta ya fanaticos madridistas

    ResponderEliminar
  19. ¿si mourinho se va del real madrid a que club se ira?
    Saludos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  20. PODIAN PONER OTRO COMENTARISTA EN GOL TV
    JUANMA LILLO ABURRE HASTA LOS CABALLOS, DEBE CREERSE QUE ESTA DANDO CLASES DE FUTBOL

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches me estoy planteando seriamente darme de baja en Gol Tv por sus comentaristas cada vez que juega Osasuna son de juzgado de guardia sus declaraciones,me ponen de muy mal café con lo cual bajo el sonido y me pongo la radio,son insufribles y si no saben ser neutrales pues que los destituyan y contraten a profesionales serios que sepan de futbol,ya que los equipos como Osasuna son los que les dan de comer ,no solo comen gracias a los clásicos.Hoy hemos ganado y ni aun asi han dicho nada decente,lo dicho al final me perderan como abonada.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto